Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPIRITU DE BORRACHERA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Originalmente publicado por maxirt Ver Mensaje
    ¿Recuerdas el nombre del famosísimo personaje que aparece en el libro del Génesis que cuando se le presentó un ángel le dijo: "no te soltaré hasta que me bendigas"?
    Ese no era un ángel, era Dios, qué significa Israel? El que lucha contra Dios.

Gén 32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob,(B) sino Israel;[b] porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
    Gén 32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
    Gén 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel;[c] porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

El varón que luchó con Jacob era una representación, un enviado, un representante de Dios.

Sólo al Padre Celestial debemos orar.

Bendiciones.
    Mat 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en el cielo dará buenas cosas a los que le pidan?

Comentario

Originalmente publicado por Kungens Ester Ver Mensaje
      Porque mi hermano, porque entristeces mi corazón tanto… porque haces eso para que duela tanto…lo que dices DUELE MUCHO...
      Hermana Ester, Jesús está en el cielo, no en una galletita hecha por el hombre.

Dios la bendiga.
      Mat 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en el cielo dará buenas cosas a los que le pidan?

Comentario

Que locura que todos den interpretaciones distintas, que se crean teologos, que no se cuestionen sus pensamientos sino que los aseguran como Dogmas. Critican a la iglesia por sus dogmad y ustedes los viven haciendo a cada minuto...

Comentario

Catolicoexplica, déjate de simbología romanista y escudriña las escrituras, allí está todo lo que necesitas.
          1 Corintios 15:33: No erréis: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.- El Verbo Creador.

Comentario

valenzuela, todo esta en las escrituras segun tu,pero debemos aceptar que no todos los misterios estan explicados alli, te hago una pregunta: Si todos lis evangelicos, protestantes interpretan de manera distinta las escrituras, como es que estas seguro de que TU y solo TU tienes la verdad? Los evangelicos o hermanos separados en su conjunto tienen un solo punto de union hablar mal de la iglesia catolica , en ellos se han vuelto expertos , es mas si no es asi que piensas de lo que dijo RAUL de que la virgen NARIA FUE EN LA QUE SOBREABUNDO EL PECADO y que llego a esa conclusion dicuendo que como la biblia dice que donde sobreabundo el pecado, sobreabundo la gracia, el hizo simplemente una regla de 3 .

Comentario

Originalmente publicado por CATOLICOEXPLICA Ver Mensaje
              valenzuela, todo esta en las escrituras segun tu,pero debemos aceptar que no todos los misterios estan explicados alli, te hago una pregunta: Si todos lis evangelicos, protestantes interpretan de manera distinta las escrituras, como es que estas seguro de que TU y solo TU tienes la verdad? Los evangelicos o hermanos separados en su conjunto tienen un solo punto de union hablar mal de la iglesia catolica , en ellos se han vuelto expertos , es mas si no es asi que piensas de lo que dijo RAUL de que la virgen NARIA FUE EN LA QUE SOBREABUNDO EL PECADO y que llego a esa conclusion dicuendo que como la biblia dice que donde sobreabundo el pecado, sobreabundo la gracia, el hizo simplemente una regla de 3 .
              y yo te cuestiono a tí....por que pedir respuesta a los pensamientos de otros?

la misma pregunta...por que los catolicos del oriente interpretan de distinta manera la tradicion?

Comentario

Originalmente publicado por joako Ver Mensaje
                y yo te cuestiono a tí....por que pedir respuesta a los pensamientos de otros?

la misma pregunta...por que los catolicos del oriente interpretan de distinta manera la tradicion?
                siempre usando el mismo gastadisimo caballito de batalla indicando así la falta de discernimiento sobre quién dice la verdad basandose en las escrituras, o es carencia suya o es malentendido intencionado y con malicia...ustedes deciden

Comentario

perdona valenzuela que me meta en la platica...pero ya estoy enfadado de que siempre piden explicaciones sobre la interpretación de otras congregaciones...que si los neocarismaticos interpretan esto y ustedes por qué no....no caigamos en ese juego, cada uno tiene la obligación de responder por lo que cree no por lo que otros creen

Comentario

Solo les muestro que la libre interpretacion biblica NO ES POSIBLE porqye si no no sabriamos cual es la verdad y esta hay que AMARLA sino seruamos mediocres con un falso concepto de que nadie tuene la verdad y si asi fuera JESUS que es la verdad misma no pudo enseñar y fracaso en el intento. Menos mal que para eso esta la iglesia catolica que te asegura que tiene la verdad. BENDICIONES

Comentario

Solo les muestro que la libre interpretacion biblica NO ES POSIBLE porqye si no no sabriamos cual es la verdad y esta hay que AMARLA sino seruamos mediocres con un falso concepto de que nadie tuene la verdad y si asi fuera JESUS que es la verdad misma no pudo enseñar y fracaso en el intento. Menos mal que para eso esta la iglesia catolica que te asegura que tiene la verdad. BENDICIONES
                      Se dan cuenta de lo que les comentaba de que les tienen esclavizados bajo sus garras?... les han hecho creer que ellos son los poseedores de la verdad, los únicos que tienen en sus manos la salvación de sus vidas, y todo ello les lleva a depender de ellos y a sostener una jerarquía que no duda en llamarlos muchedumbre.

Es la base de toda secta destructiva. Llevar a la gente a depender de ellos, hacerles creer que sin ellos no puede vivir, no puede saber, no pueden entender, y que si se salen o dejan de creerles y reconocerles como los elegidos, simplemente se pierden.

En fin, Dios tenga misericordia de ellos y les abra los ojos para que puedan escapar de la esclavitud al sistema.

"Sí, Jesús ES el Cristo, el Hijo de Dios; HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SÍ MISMO. Una sola persona, dos naturalezas distintas."

Comentario

tu lo que pregonas de manera descarada es donatismo puro... si dices que Jesus es la verdad, entonces sometete a sus ordenanzas y deja de enseñar contradicciones Biblicas...recuerda que en el otro epigrafe no me pudiste resolver la contradiccion entre vuestras enseñanzas y las de los apostoles

Comentario

Originalmente publicado por Raul68 Ver Mensaje
                          Se dan cuenta de lo que les comentaba de que les tienen esclavizados bajo sus garras?... les han hecho creer que ellos son los poseedores de la verdad, los únicos que tienen en sus manos la salvación de sus vidas, y todo ello les lleva a depender de ellos y a sostener una jerarquía que no duda en llamarlos muchedumbre.

Es la base de toda secta destructiva. Llevar a la gente a depender de ellos, hacerles creer que sin ellos no puede vivir, no puede saber, no pueden entender, y que si se salen o dejan de creerles y reconocerles como los elegidos, simplemente se pierden.

En fin, Dios tenga misericordia de ellos y les abra los ojos para que puedan escapar de la esclavitud al sistema.
                          Dices : "en las garras", yo hablo de las manos amorosas de una madre que te enseña la verdad para que sepas disceernir el mal donde lo encuentres, y hablas de sectas , te doy un anuncio la iglesia catolica no es secta, es una RELIGION, esas iglesias de garage si son sectas que se separaron de la religion, que tu tergiverses las cosas y que para ti sea una secta es otra cosa. RELIGION es cuando se recibe la verdad directamente de DIOS, es una verdad revelada, nosotros llevamos 2011 años y tu dime cuantos años lleva tu secta?

Comentario

Dices : "en las garras", yo hablo de las manos amorosas de una madre que te enseña la verdad para que sepas disceernir el mal donde lo encuentres, y hablas de sectas , te doy un anuncio la iglesia catolica no es secta, es una RELIGION, esas iglesias de garage si son sectas que se separaron de la religion, que tu tergiverses las cosas y que para ti sea una secta es otra cosa. RELIGION es cuando se recibe la verdad directamente de DIOS, es una verdad revelada, nosotros llevamos 2011 años y tu dime cuantos años lleva tu secta?
                            Me hace gracia cuando dicen que la iglesia católica es la maestra de la verdad. Porque en estas mismas palabras ellos reconocen que la iglesia lo es la jerarquía y no ellos. Ya que dicen que solo la iglesia es la depositaria de la verdad, pero solo puede interpretar la verdad la parte de la jerarquía. Es curioso como ellos mismos se salen de la iglesia, porque si fuesen iglesia, y la iglesia es la que tiene el conocimiento de la verdad, siendo como es un cuerpo, todos tendría la capacidad de conocer la verdad.

Pero no, la iglesia LO ES LA JERARQUÍA, ustedes LA MUCHEDUMBRE como bien los llama el catecismo.

Así pues, si no tiene nada que aportar respecto al tema, si va a seguir defendiendo a una jerarquía, se va al tema de Concilio de constanza y allí lo habla.

"Sí, Jesús ES el Cristo, el Hijo de Dios; HOMBRE VERDADERO Y DIOS EN SÍ MISMO. Una sola persona, dos naturalezas distintas."

Comentario

Originalmente publicado por joako Ver Mensaje
                              tu lo que pregonas de manera descarada es donatismo puro... si dices que Jesus es la verdad, entonces sometete a sus ordenanzas y deja de enseñar contradicciones Biblicas...recuerda que en el otro epigrafe no me pudiste resolver la contradiccion entre vuestras enseñanzas y las de los apostoles
                              Quiero que me aclares de que contradiccion hablas, que diga que la iglesia catolica es la MAESTRA DE LA VERDAD, eso no lo digo solo yo, toda mi iglesia unidos en una sola voz lo proclamamos, que diga que mi iglesia tiene TODA LA VERDAD, tampoco es falso, y la iglesia siempre lo ha dicho , ustedes como protestantes son los que se alejaron de la verdad despues de 1500 años, ahora lo de que no te pude resolver la contradiccion, pues tu viste que lo debatimos hace mucho yo te di mis argumentos y tu los tuyos y como no se trata de convencer al otro sino de exponer las opiniones...,

Comentario

porque he entendido algo, esto no es un foro para hablar de la verdad, por que seria solo catolico, es para exponer opiniones diversas y tenemos CATOLICOS que la aclaran con la verdad.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X