Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estimados amigos, hermanos, foristas en general, yo les quiero pedir....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miniyo Ver Mensaje

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Proverbios 26:17
    El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno
    Es como el que toma al perro por las orejas.

PADRE... ENCOMIENDO a TI mi CAUSA... AHORA kinte TAMBIÉN QUIERE TOMAR PARTE en ESTE ASUNTO... yo EN TI ESPERO al TIEMPO de tu BUENA VOLUNTAD... CUANDO TÚ QUIERAS MANIFESTARTE TOMANDO DECISIONES SOBRE ESTO que ESTÁ PASANDO... GRACIAS en el NOMBRE de JESUCRISTO... yo SÉ que TU PALABRA ES VERDAD y que TÚ ERES FIEL.

1 Tesalonicenses 4:6
    que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado

PADRE ANHELO que PONGAS tu CASA en ORDEN y a CADA UNO en su SITIO... donde los SOBERBIOS y ALTIVOS NO PUEDAN JACTARSE y MALDECIR IMPUNEMENTE... en el NOMBRE de JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
    Paz a la gente de buena voluntad
    Me da gusto que por fin dejas que Dios haga su voluntad y no la tuya, me alegra que ya no me reprendas ni me condenes en forma instantánea y explosiva, eso es un avance en tu desarrollo espiritual y te redundará en fruto apacible ya que reconoces que es la voluntad de Dios la que debe primar sobre la tuya, y me uno a tu humilde oración pidiendo que Dios ponga orden y coloque a cada uno en el sitio que se ha ganado, comenzando contigo.

Dios te bendiga.
    Preso de Cristo

Comentario

PADRE NO SÓLO PIDO que JUZGUES el PECADO en ESTE ENFRENTAMIENTO... SINO que TRAIGAS ARREPENTIMIENTO... MEDIANTE la VERDAD y la JUSTICIA... PONIENDOLAS de MANIFIESTO a TODOS... para que NADIE QUE ESTÉ PENDIENTE de lo que AQUÍ OCURRE SEA CONFUNDIDO... y por el CONTRARIO... PUEDA SACAR ENSEÑANZAS TUYAS en CLARO SOBRE la LUCHA ESPIRITUAL, MEDIANTE JESUCRISTO, CONTRA las HUESTES de MALDAD... para la BENDICIÓN de SUS VIDAS... PADRE MIRA COMO SE JACTA de SER ALGUIEN... MINTIENDO LLENO de ORGULLO... yo REPRENDO al MAL ESPÍRITU que lo TIENE CIEGO y ENGAÑADO LLENO de PRESUNCIÓN, ALTIVEZ y SOBERBIA... y ROMPO en el NOMBRE de JESÚS ESAS LIGADURAS que HACEN de él un TÍTERE en MANOS de ESOS MALOS ESPÍRITUS que lo UTILIZAN para EXTRAVIAR y DAÑAR a las ALMAS... porque TODO lo QUE ES CONTRA la VERDAD... QUE ERES TÚ... NO PROVIENE de TI... y NO ES LUZ... SINO TINIEBLAS QUE VIENEN del ENEMIGO de las ALMAS que SE DISFRAZA de ÁNGEL de LUZ... y QUE SU ÚNICA INTENCIÓN ES PERDER ETERNAMENTE a las ALMAS... por ESO y por TODAS las DEMÁS COSAS que NO PERCIBO... pero que ESTOY SEGURO que TÚ TE PROPUSISTE en tu PERFECTA PROVIDENCIA para TRAER BENDICIÓN... CUANDO PERMITISTE ESTA SITUACIÓN... TE PIDO QUE SEAN PROSPERADAS según tu SANTA, VERDADERA y JUSTA VOLUNTAD para el BIEN de TODOS... al TIEMPO que tu PERMITAS QUE SE MANIFIESTEN y SEAN EVIDENTES para los que TE AMAN... y TE DOY GRACIAS por ELLO... en el NOMBRE de JESÚS.

Habacuc 2:2
      Y YHWH me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

HE AQUÍ QUE AQUEL CUYA ALMA NO ES RECTA, SE ENORGULLECE; MAS EL JUSTO POR SU FE VIVIRÁ.

Deberías revisar lo que escribiste en los mensajes 5,121,143 y en base a eso pedir a Dios perdón ya que tu actitud parece ser la que miras en otros.

Dios te bendiga.
      Preso de Cristo

Comentario

• Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
        Me da gusto que por fin dejas que Dios haga su voluntad y no la tuya, me alegra que ya no me reprendas ni me condenes en forma instantánea y explosiva, eso es un avance en tu desarrollo espiritual y te redundará en fruto apacible ya que reconoces que es la voluntad de Dios la que debe primar sobre la tuya, y me uno a tu humilde oración pidiendo que Dios ponga orden y coloque a cada uno en el sitio que se ha ganado, comenzando contigo.

Dios te bendiga.
        Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje

Deberías revisar lo que escribiste en los mensajes 5,121,143 y en base a eso pedir a Dios perdón ya que tu actitud parece ser la que miras en otros.

Dios te bendiga.

PADRE SIGO ENCONMENDANDO a TI mi CAUSA... MIRA a los PROVOCADORES que BUSCAN CONFRONTACIÓN y DALES TÚ RESPUESTA como MERECEN... al TIEMPO de tu PERFECTA VOLUNTAD... de MANERA que ELLOS ENTIENDAN la CAUSA y el POR QUÉ de lo que OCURRE para que SE ARREPIENTAN... porque las PALABRAS, EXPLICACIONES y RAZONES NO VALEN CON ELLOS... LO RETUERCEN TODO para HACER de la VERDAD una BURLA y GROTESCA MENTIRA... JUZGANDO en FALSO y COMETIENDO FALSOS TESTIMONIOS... y TÚ CONOCES la VERDAD y las INTENCIONES de los CORAZONES... ASÍ que TRATA TÚ CON ELLOS a VER SI SIGUEN CONTIGO del MISMO MODO... PENDENCIEROS, DESAFIANTES y ALTIVOS... porque yo SÉ QUE TU ENTIENDES y DISCIERNES los CORAZONES y NADA TE ES OCULTO... NO PERMITAS que el MAL y SUS INSTRUMENTOS PREVALEZCAN SOBRE el BIEN, la JUSTICIA y la VERDAD por el BIEN de TODOS... TE LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Daniel 10:12-13
        Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

"Cristo en vosotros, la esperanza de gloria" Colosenses 1:27
        "Si no se corrige el mal camino... se terminará en mal destino" Miniyo

Comentario

PADRE SIGO ENCONMENDANDO a TI mi CAUSA... MIRA a los PROVOCADORES que BUSCAN CONFRONTACIÓN y DALES TÚ RESPUESTA como MERECEN... al TIEMPO de tu PERFECTA VOLUNTAD... de MANERA que ELLOS ENTIENDAN la CAUSA y el POR QUÉ de lo que OCURRE para que SE ARREPIENTAN... porque las PALABRAS, EXPLICACIONES y RAZONES NO VALEN CON ELLOS... LO RETUERCEN TODO para HACER de la VERDAD una BURLA y GROTESCA MENTIRA... JUZGANDO en FALSO y COMETIENDO FALSOS TESTIMONIOS... y TÚ CONOCES la VERDAD y las INTENCIONES de los CORAZONES... ASÍ que TRATA TÚ CON ELLOS a VER SI SIGUEN CONTIGO del MISMO MODO... PENDENCIEROS, DESAFIANTES y ALTIVOS... porque yo SÉ QUE TU ENTIENDES y DISCIERNES los CORAZONES y NADA TE ES OCULTO... NO PERMITAS que el MAL y SUS INSTRUMENTOS PREVALEZCAN SOBRE el BIEN, la JUSTICIA y la VERDAD por el BIEN de TODOS... TE LO PIDO en el NOMBRE de JESÚS. AMÉN.

Daniel 10:12-13
          Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Porque en lugar de pedir en oración contra lo que según tu retorcemos, no nos explicas lo que escribiste?
          Así ahorras tiempo y no desperdicias el nuestro.

Dios te bendiga
          Preso de Cristo

Comentario

• ¡ A la verdad que este hilo ha demostrado la soberbia, ego y altivez de ...... ! Me quedo de una pieza cómo se utiliza la oración a Dios para lanzar amenazas, maldiciones, juicio, etc. cuando el mismo Jesucristo dijo que oraramos por nuestros enemigos, pero no en la forma que he visto aquí!
            Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre

Comentario

• Originalmente publicado por edcentinela Ver Mensaje
              ¡ A la verdad que este hilo ha demostrado la soberbia, ego y altivez de ...... ! Me quedo de una pieza cómo se utiliza la oración a Dios para lanzar amenazas, maldiciones, juicio, etc. cuando el mismo Jesucristo dijo que oraramos por nuestros enemigos, pero no en la forma que he visto aquí!

Salmos 59: 12-13
              Por el pecado de su boca, por la palabra de sus labios,
              Sean ellos presos en su soberbia,
              Y por la maldición y mentira que profieren.
              Acábalos con furor, acábalos, para que no sean;
              Y sépase que Dios gobierna en Jacob
              Hasta los fines de la tierra. Selah

¿TAMBIÉN TE ESCANDALIZAS de CÓMO el ESPÍRITU SANTO INSPIRÓ a DAVID de ORAR en CONTRA de los que LE PERSEGUÍAN INJUSTAMENTE? ¿PECA el ESPÍRITU SANTO o HACE BIEN cuando INSPIRA a DAVID para ORAR ASÍ? ¿ERA SOBERBIO y ALTIVO el ESPÍRITU SANTO cuando DECLARA que DAVID TENÍA un CORAZÓN CONFORME al CORAZÓN de DIOS porque ERA FIEL a DIOS... AUNQUE ORABA como DECLARA SALMOS 59:12-13?

1 Samuel 13:14
              Mas ahora tu reino no será duradero. YHWH se ha buscado un varón conforme a su corazón, al cual YHWH ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo, por cuanto tú no has guardado lo que Jehová te mandó.

SI lo que ESCRIBES lo DICES por mi... NO TE lo TENGO en CUENTA porque NO SABES lo que HAY... NI lo que HACES... y SI lo SABES... para TI TIENES BASTANTE.

¡Los que MALDICEN, CALUMNIAN y ACUSAN en FALSO o MINTIENDO... SON HOMICIDAS ESPIRITUALES... QUE HACEN la OBRA del DIABLO... el cual ES HOMICIDA desde el PRINCIPIO (Juan 8:44)... y ESO HAY QUE ERRADICARLO!

Editado por última vez por Miniyo; https://forocristiano.com/perfil/22110-miniyo en 14/09/17, 20:47:46.

Comentario

• Originalmente publicado por edcentinela Ver Mensaje
                ¡ A la verdad que este hilo ha demostrado la soberbia, ego y altivez de ...... ! Me quedo de una pieza cómo se utiliza la oración a Dios para lanzar amenazas, maldiciones, juicio, etc. cuando el mismo Jesucristo dijo que oraramos por nuestros enemigos, pero no en la forma que he visto aquí!

El tipo Miniyo esta completamente alterado y poseido por algo muy malo

Fijate que el cree tener autoridad para atar a PERSONAS CRISTIANAS .. a mi me escribio " Te ato Julio Parada "
                Lo cual es solo demostracion que satanás lo ha poseido ... y todo por que salió avergonzado en el tema de deshacer huracanes por vanagloria

Bueno yo ya ni le hablo ...

Abri un Hilo sobre el verdadero ATAR y DESATAR lo cual no tiene nada que ver con andar "atando a hermanitos en Cristo"

Aca en este enlace

https://forocristiano.com/foros/reli...atar-y-desatar

Comentario

• -----------------------------------------------

(RV1960) Isaías 26:8
                  También en el camino de tus juicios, oh YHWH, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.

O la que CREO QUE ES la TRADUCCIÓN MÁS ATINADA.

Isaías 26:8
                  También en el camino de tus juicios, oh YHWH, te hemos esperado;
                  invocar tu nombre es el deseo de nuestra alma.

Comentario

• (Dice Julio Parada)
                    Lo cual es solo demostracion que satanás lo ha poseido ... y todo por que salió avergonzado en el tema de deshacer huracanes por vanagloria

Perdoname Julio Parada pero el hermano Minillo NO SALIO AVERGONZADO...recuerda que el huracan se desvaneció, entonces porqué decir lo que no es.? Yo si creo y FUERTEMENTE en las palabras DE UN VERDADERO CRISTIANO Y EN EL GRANDISIMO 'PODER' QUE DIOS LES DA A LOS QUE SE GUARDAN PARA ÉL.
                    Creo que dejé escrito aqui mismo mi testimonio..........y no soy Pentecostal.

Comentario

• Originalmente publicado por Zoe_Luna Ver Mensaje
                      (Dice Julio Parada)

Perdoname Julio Parada pero el hermano Minillo NO SALIO AVERGONZADO...recuerda que el huracan se desvaneció, entonces porqué decir lo que no es.? Yo si creo y FUERTEMENTE en las palabras DE UN VERDADERO CRISTIANO Y EN EL GRANDISIMO 'PODER' QUE DIOS LES DA A LOS QUE SE GUARDAN PARA ÉL.
                      Todos los huracanes se deshacen al final ... y no por obra o milagro ...ESTE SE DESHIZO EN FORMA natural DESPUES QUE TOCO TIERRA EN CUBA Y DE AHI PARA ADELANTE ...
                      AHI ESTAN LAS EVIDENCIAS SI QUIERES REVISAR ... SI CLARO ESTIMAS LO VERDADERO

No se puede decir que se dehizo cuando llegó a los cayos de Florida con grado 4 rayando a 5
                      ¿ Que les pasa a ustedes ?

Con todo Miniyo agrava su error e inventa eso de "Te ato Julio Parada " y ha comenzando un culto de oracion diabolico dedicado a mi quebrantamiento y eso es lo satanico .por lo que dara cuenta a Dios en breve

.NADIE tiene derecho a atar a nadie , menos a un Siervo de Jesucristo .. la lucha no es contra SANGRE y CARNE sino contra malos espiritus

¿ O tu andas atando a tus hermanas cuando discutes con ellas tambien ?

Eso es santeria cubana ... brujeria de pacotilla ... hechiceria diabolica etc y Vaya que me dan ganas de levantar mi brazo en alto para reprender ..pero estoy esperando el tiempo que Dios me reveló en Oracion .. nada hago sin que el no me diga y ya me dijo algo

Podemos reprender y echar fuera demonios pero no condenar a los redimidos por la sangre de Cristo

Cuando Dios juzgue esto , estaras del lado errado y solo por odio , me das pena Quien sea que seas ..

Estoy poniendo este tema de ATAR Y DESATAR aca

Comentario

Y sabes Kinte, estas palabras son muy ciertas.

(Creo que es lo mejor y tal vez lo único que podemos hacer por nuestros hermanos que se encuentran en el camino de este huracán, orar por ellos y pedirle a Dios que los proteja, no creo que este huracán cambie de rumbo ni que se deshaga, pero si creo que Todo tiene un propósito y este huracán sin duda cumple con eso, al igual que los tres jóvenes hebreos no fueron librados de ser echados en el horno ni el horno se apago, pero Dios los guardo a un enmedio del fuego,así puede hacerlo con nuestros hermanos y espero podamos enterarnos de sus testimonios.)

Bueno amados cuando pueda espero contarles mas de como está esto por aqui que la calle es una locura.
                        Bendiciones y gracias.
                        Tú piensas que este huracán se "deshizo" por la oración de algún forista o por que completó su ciclo natural y cumplió su Propósito?

Dios te bendiga.
                        Preso de Cristo

Comentario

Tú piensas que este huracán se "deshizo" por la oración de algún forista o por que completó su ciclo natural y cumplió su Propósito?

Dios te bendiga.
                          Paz a ti Kunta ...

Estas personas definitivamente estan del otro lado de Cristo ..aman la mentira

Hey te invito a desenmascarar a esos que "atan hermanos en Cristo "

No no son brujos negros del bajo egipto ni musulmanas encubiertas que caen en brujeria ni luciferinos que adoran al Bafomet

Se trata de llamados "cristianos pentecostales ATANDO a sus hermanos en Cristo " solo por que se les lastimó su hediondo orgullo

Te espero para que aportes con tu simple vision y ya con eso los vences

Saludos

ahh este es enlace

Comentario

• Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

Paz a ti Kunta ...

Estas personas definitivamente estan del otro lado de Cristo ..aman la mentira

Hey te invito a desenmascarar a esos que "atan hermanos en Cristo "

No no son brujo negros del bajo egipto ni musulmanas encubiertas que caen en brujeria

Se trata de llamdos "cristianos ATANDO a sus hermanos en Cristo " solo por que se les lastimó el hediondo orgullo

Te espero para que aporte s con tui simpel vision y ya con eso los vences

Saludos

ahh este es enlace

con gusto acudo y espero que los que necesitan conocer del asuntomtambien acudan.

Dios te bendiga.
                            Preso de Cristo

Comentario

Dios te bendiga.

Ella VIVE en FLORIDA... y SI LEES SU TESTIMONIO ANTERIOR en ESTE TEMA... VERÁS QUE NO LE DA la GLORIA de DIOS a NINGÚN HOMBRE... SINO a DIOS... lo ÚNICO QUE RECONOCE... y ES VERDAD... ES QUE DIOS UTILIZA a SUS HIJOS para HACER SU OBRA... ESO ES LO QUE HIZO con JESUCRISTO.

ASÍ que NO NECESITAS TERGIVERSAR lo que ELLA DICE y AFIRMA... para DESCALIFICARLA... NO SIENDO VERDAD lo que DICES... porque ESE ESPÍRITU NO PROCEDE del ESPÍRITU SANTO... QUIEN ES el ESPÍRITU de la VERDAD.

Comentario

(Dice Julio Parada)

AHORA TE ATACAN a ti por DAR el TESTIMONIO que TIENES de DIOS y de CRISTO... pero GÓZATE porque ERES BIENAVENTURADA.

Mateo 5:11-12
                                Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Mateo 10:32-33
                                A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Apocalipsis 3:5
                                El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X