Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRASE POLÉMICA: ENCUESTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FRASE POLÉMICA: ENCUESTA

Originalmente publicado por Emperador Ver Mensaje
    Ahora, si Jesús es enviado, entonces es inferior a quién lo envió, es decir que es inferior al Padre, lo cual tampoco ha podido rebatir.

Vuelvo a colocar esta encuesta ya que, por un error mío, se cerró antes de tiempo y realmente quiero conocer las opiniones de todos.

Vaya joyitas las que lee uno en este foro.

19
    La frase es una interpretación equivocada y es una afirmación totalmente antibíblica
    47,37%
    9
    La frase es totalmente acertada
    52,63%
    10

Juan 14:28 lo explican bien aquí:

http://www.miapic.com/juan-14-28-el-...ayor-es-que-yo

Comentario

¿Opiniones?

Comentario

¿Por quién le fue dada TODA POTESTAD...?
        ¿Se la dió él mismo?
        En cierta forma sí.

Comentario

"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. " (Mateo 28:18)

Comentario

Parece que algunos han visto muchas películas de la mitología griega o películas del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y creen que el Dios Judeocristiano sufre de trastorno de identidad disociativo y por ello va a tener dos o tres voluntades que se oponen entre sí. Sorprendente la imaginación que tienen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Robespengler Ver Mensaje
              "Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. " (Mateo 28:18)
              ¿Por quién le fue dada TODA POTESTAD...?
              ¿Se la dió él mismo?

Se la dió quien tiene TODA POTESTAD en el cielo como en la tierra

1 Crónicas 29:11
              Tuya es, oh SEÑOR, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh SEÑOR, y tú te exaltas como soberano sobre todo.
              De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos.…

Solo los ciegos NO PODRIAN VER ESTO pues claramente está expresado en al Biblia.
              NO HAY NADA QUE INTERPRETAR.
              Confía en el SEÑOR de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.

Comentario

Yo soy el.alfa y la omega......

Como puede ser Dios inferior? A que?, a quien?, verdadera tonteria sectaria

Por eso dice en el libro de Juan a los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios, Emanuel, Dios con nosotros

Comentario

¿Se la dió él mismo?
                  En cierta forma sí. Me imagino que tu debes tener influencia de los TDJ.

Comentario

Originalmente publicado por Juan1981 Ver Mensaje
                    Yo soy el.alfa y la omega......

Como puede ser Dios inferior? A que?, a quien?, verdadera tonteria sectaria

Por eso dice en el libro de Juan a los que creen en su nombre les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios, Emanuel, Dios con nosotros
                    Amén. Lo que sucede es que muchos tienen una imaginación muy activa y sin pastoreo, consejería y ministración cristocéntrica se les ocurren unos tremendos disparates.

Comentario

En cierta forma sí. Me imagino que tu debes tener influencia de los TDJ.
                      Usted solo puede proferir adjetivos y ningún argumento en contra de la verdad escrita, pues nuevamente su intención no es conocerla sino desestimarla, por eso solo te queda injuriar.
                      No, yo solo tengo influencia de las escrituras.

Comentario

No, yo solo tengo influencia de las escrituras.
                        Y te cuento que muchos "iluminados" como Joseph Smith, Charles T. Russell, Ellen Gould White, Jim Jones y David Koresh también en su momento afirmaron tener únicamente influencia de las Escrituras. Sin embargo sin un pastoreo, una ministración o una consejería cristocéntrica cualquiera puede desviarse de la verdad y terminar imaginándose disparates.

Comentario

Y te cuento que muchos iluminados como Joseph Smith, Charles T. Russell, Ellen Gould White, Jim Jones y David Koresh también en su momento afirmaron tener únicamente influencia de las Escrituras. Sin embargo sin un pastoreo, una ministración o una consejería cristocéntrica cualquiera puede desviarse de la verdad y terminar imaginándose disparates.
                          Pues mucho antes de Joseph Smith, Charles T. Russell, Ellen Gould White, Jim Jones y David Koresh, etc se implantaron muchas herejías destructivas nacidas de los concilios católicos, las cuales casi todas las religiones han heredado, lo cual consideran enseñanzas intangibles y ortodoxas y que hoy crees como verdaderos.

Comentario

nacidas de los concilios católicos,
                            Yo no soy católico, pero parece que tu congenias muy bien con ellos porque ellos también creen que es posible salvarse sin Jesús.

Comentario

Yo no soy católico, pero parece que tu congenias muy bien con ellos porque ellos también creen que es posible salvarse sin Jesús.
                              ¿Crees en que existe la trinidad?, pues esa herejía salió del concilio católico

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X