Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CREEN USTEDES EN ESTA PROFECIA DE LA VIRGEN MARIA EN FATIMA ?72 HRS DE OSCURIDAD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿CREEN USTEDES EN ESTA PROFECIA DE LA VIRGEN MARIA EN FATIMA ?72 HRS DE OSCURIDAD

    ¿ QUE HARIAMOS CON ESTA PROFECIA ACA EN EL FORO sii alguno viniere en el Nombre de LA VIRGEN MARIA ?

    La visión de FÁTIMA sobre los 3 Días de Oscuridad. (Revelado por Lucía antes de su muerte).


    La Iglesia dio permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. Maria, madre de Jesús, que se apareció a tres niños en 1917. Esto fue probado en manifestaciones extraordinarias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de las niñas todavía vivió hasta recientemente, ella se llamaba Lucía (Hermana Lucía), monja que vivía en un convento de clausura de Europa.
    La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto y no lo dio a conocer al público.
    A su debido tiempo, también lo leyó el Papa Juan XXIII, e hizo lo mismo. Lo hicieron de esa manera porque sabían que, cuando lo revelaran, causaría pánico mundial y desespero.
    AHORA OTRA PARTE ES REVELADA, NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO QUE LAS PERSONAS DEBEN CONOCERLO PARA QUE SE PREPAREN.
    .Mensaje declarado por Lucia

    “Mira hija mía, yo enseñaré al mundo lo que acontecerá entre los años 1950-2001.
    Los hombres no están poniendo en prática los Mandamientos que Nuestro Padre Dios nos enseñó. Satán está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruída, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenes religiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos, acaben poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad les habla.


    Practique actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los tiene amando, ALGUNOS DE ESTOS, PODRAN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de éstos perderán la vida en segundos.

    La clase de castigos que están delante de nosotros, en la tierra, es inimaginable. Nuestro Señor castigará duramente a quien no crea nada, a los que se mofen, y aquellos que no tengan tiempo para El. Yo llamo a todos que vengan para mi Hijo Jesús Cristo; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealdad, este será destruído de forma terrible".

    .
    El Cura Agustín dice que ella lo recibió y dijo
    '‘Cura, Nuestra Señora está muy triste porque casi nadie se interesó por la profecía de ella en 1917;
    así mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este modo, los malos irán por una carretera ancha que les llevará directamente a la propia destrucción; y ¿me lo cree cura?, el castigo vendrá en muy poco tiempo.
    Muchas almas pueden perderse y muchas naciones desaparecerán de la Tierra. Pero, a pesar de todo esto, si los hombres meditaran, rezaran llevaran a cabo acciones buenas, el mundo podria salvarse. Caso contrario, si los hombres insisten en sus maldades, el mundo humano se perderá. Llegó el momento de dar a conocer el mensaje de Nuestra Señora a sus familiares, sus amigos, para los amigos de ellos y para el mundo entero.

    De comenzar a rezar, de elevar sus espíritus, de hacer penitencias y de saber sacrificar. Nosotros estamos cerca, a un minuto de el último dia y la catástrofe se aproxima. Debido a esto, muchos que están apartados se volverán a los brazos de la Iglesia de Jesus Cristo.

    Todos los países, Inglaterra, Rusia, China etc..., todos los religiosos, los protestantes, los espíritas, los musulmanes, los budistas y los judíos.Todos regresaron, adoraron y creyeron en Dios, en su enviado Jesus Cristo y en su Santa Madre. Pero qué debemos esperar? En todos los sitios se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá.

    .UN HOMBRE EN UNA POSICION MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA.UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ A TRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARÁ…
    .
    Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas(tres dias). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad y terror y comenzará a vivir en una era nueva, las personas buenas.

    En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, UN GRAN TERREMOTO sacudirá la Tierra durante 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la Tierra. Los buenos, aquellos que difundan este mensaje, la profecía de la Santa Madre Maria anunciada en Fátima, no DEBEN TEMER, no TENGAN ningún recelo. O QUE HACER? Acuérdese pida perdón a Dios.

    .
    No salga de su casa y no deje entrar a ningun extraño. Porque sólo el bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe. De forma que usted debe estar preparado y permanecer con vida, como mis hijos que son, les daré las siguientes señales:
    LA NOCHE SERÁ EXTREMAMENTE FRÍA;SOPLARÁN VIENTOS MUY FUERTES;HABRÁ MUCHA ANGUSTIA Y EN POCO TIEMPO COMENZARÁ UN GRAN TERREMOTO, QUE HARÁ ESTREMECER TODA LA TIERRA.
    En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa.No mire para fuera, no sea curioso, porque ésta es la ira del SEÑOR

    .Encienda velas benditas, porque por tres dias ninguna otra luz se encenderá.El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera.
    todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.

    Que las almas buenas cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con Dios a través de Su Hijo e implorarle su infinita misericordia.

    Todo estará oscuro.Entonces, una gran Cruz Mística aparecerá en el cielo, renombrando el precioso precio que su Hijo pagó por amor a la humanidad y por nuestra redención
    .
    .
    En las casas la única cosa que podrá dar luz son las VELAS SANTIFICADAS de cera, que una vez encendidas nada podrá apagar hasta que terminen los tres dias de oscuridad. T

    todos también deben tener consigo AGUA BENDITA (o santificada), que deben esparcir por toda la casa, en especial las puertas y ventanas.El Señor protegerá las propiedades de los elegidos.Acuérdense delante de la cruz poderosa de Su divino Hijo, recen con devoción y después digan lo siguiente:

    .
    - "OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVE PARA SU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS MÁS NECESITADAS DE SU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARIA, INTERCEDA POR NOSOTROS! NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NUESTRO MUNDO."
    - LOS JUSTOS NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR.
    .
    Hablen con todas las personas ahora, en cuanto todavia estén a tiempo; los que permanecen callados ahora serán responsables por el gran número de almas que se perderán por la ignorancia.

    Cuando la Tierra ya no tiemble más, aquellas que todavía no crean en Nuestro Señor morirán horriblemente.El viento traerá gases y los esparcirá por todas partes, no saldrá el sol. Puede ser que usted viva después de esta catástrofe. No olvide que el castigo de Dios es Sagrado y que, una vez comenzado, no deben mirar para afuera, por ninguna razón, ya que Dios no quiere que ninguno de sus hijos miren cuando sean castigados los pecadores.

    La Hermana Lucía, falleció el 11 de febrero de 2005. Desde los años 20, ya se había advertido que esta profecía sería cumplida después de la muerte de esta Hermana.

    http://apostolado.webs.com/firme.jpg

  • #2
    El papa Francisco llegó a Portugal para su primera peregrinación a Fátima

    Todo indica que "canonizara" a los portadores del Mensaje tras las "apariciones" marianas en Portugal hace 100 años atrás

    http://apostolado.webs.com/firme.jpg

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje


      .UN HOMBRE EN UNA POSICION MUY ALTA SERÁ AVISADO DE ESTO Y CAUSARÁ LA GUERRA.UNA ARMADA PODEROSA CAMINARÁ A TRAVÉS DE EUROPA Y LA GUERRA NUCLEAR COMENZARÁ…
      Parece describir a Trump




      http://apostolado.webs.com/firme.jpg

      Comentario


      • #4
        Puede ser. Una alianza de Rusia con los árabes contra occidente (EEUU).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

          ( Dijo supuestamente Maria la Madre de Jesus )

          "Encienda velas benditas porque por tres dias ninguna otra luz se encenderá.El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de (23 a 20 grados); después ella regresará a su posición normal. Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera.
          todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir.

          Que las almas buenas cristianas se acuerden de encender las velas santificadas, preparar un altar sagrado con un crucifijo para comunicarse con Dios a través de Su Hijo e implorarle su infinita misericordia. "

          Ya se oyen las voces en las callles y las iglesias romanas

          "Vendo velas benditas " Y a buen precio ...

          En verdad el diablo es bien MENTIROS0 .. ( tomar el nombre de Maria para semejante disparate )

          VELAS BENDITAS ! PUAAAJJ QUE ASCO !!
          http://apostolado.webs.com/firme.jpg

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

            Ya se oyen las voces en las callles y las iglesias romanas

            "Vendo velas benditas " Y a buen precio ...

            En verdad el diablo es bien MENTIROS0 .. ( tomar el nombre de Maria para semejante disparate )

            VELAS BENDITAS ! PUAAAJJ QUE ASCO !!

            La verdad es que la mera mención de "velas benditas" me hace pensar en una falsa profecía delirante llena de paganismo “cristiano ”

            A pesar que en un apagón de tres días , se hacen necesarias las velas , como también son imprescindibles las linternas a pilas o baterías , la tecnología Led y los generadores a combustible y todo lo que no se soñaba hace décadas atras como linternas en los celulares smart
            Mas parece anacrónicamente una película de Moisés y los diez mandamientos ..

            la Biblia dice en el NT
            (1Ts 5:20 -21 )
            No menospreciéis las profecías.

            Examinadlo todo; retened lo bueno.

            Así que es probable que en un conflicto nuclear , colapse la luz eléctrica y que haya una nube tapando la luz del sol algunas horas … eso puede llegar a pasar sin duda
            Con respecto a un hombre provocando un conflicto mundial… tenemos el antecedente que cuando todo esta listo para el conflicto los detonantes son mínimos , tal como un asesinato que provocó el conflicto de la segunda guerra mundial

            Hoy con Donald Trum y los ingleses contra el loco Norcoreano Kim Jong-un y Putin el ruso y la amenaza china mas los bemoles de Isis y el fundamentalismo de Irán e Irak y Afganistán se da todo para esperar lo peor




            http://apostolado.webs.com/firme.jpg

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

              [B]Hoy con Donald Trump y los ingleses contra el loco Norcoreano Kim Jong-un[ y Putin el ruso y la amenaza china mas los bemoles de Isis y el fundamentalismo de Irán e Irak y Afganistán se da todo para esperar lo peor


              El escenario bélico es este y no se requiere ser profeta para pensar en un gran desastre mundial por causa de un puñado de locos , sino simple sentido comun

              http://apostolado.webs.com/firme.jpg

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

                El escenario bélico es este y no se requiere ser profeta para pensar en un gran desastre mundial por causa de un puñado de locos , sino simple sentido comun


                Me preocupa en cambio los gestos de las manos de estos presidentes ... son similares a pesar de estar opuestos


                http://apostolado.webs.com/firme.jpg

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje
                  El papa Francisco llegó a Portugal para su primera peregrinación a Fátima

                  Todo indica que "canonizara" a los portadores del Mensaje tras las "apariciones" marianas en Portugal hace 100 años atrás
                  Pues ya fueron declarados SANTOS y "canonizados" los dos pastorcitos por la supuesta vision con una virgen que pide velas benditas y crucifijos

                  Luego no se explican por que estan tan errados


                  http://apostolado.webs.com/firme.jpg

                  Comentario


                  • #10
                    Yo interpreto los 3 dias de oscuridad de una manera mas laxa:

                    Son 3 días figurados de oscuridad, asi como 3 dias permaneció Jonás en el vientre del gran pez por no haber obedecido.

                    Y precisamente Jonás tiene el mejor ejemplo de toda la Biblia acerca del rol del profeta:

                    El profeta recibe un mensaje de DIOS y muchas veces prefiere callar, porque DIOS "se arrepiente" y no cumple su amenaza.

                    Muchos profetas se enfrentan a este dilema, a veces se decepcionan, dudan, pero es que DIOS es misericordioso y NO PREDICE EL FUTURO, SINO QUE ADVIERTE LO QUE PASARÁ SI EL HOMBRE NO CAMBIA.

                    Repito: UNA PROFECÍA NO ES UNA PREDICCIÓN DEL FUTURO SINO EL PEOR ESCENARIO QUE PUEDE PASAR EN CASO QUE EL HOMBRE NO CORRIJA SU RUMBO.

                    Jonás se enfurecía por su orgullo herido "que dirá de mi la gente cuando no se cumpla lo que profeticé", pero DIOS lo hizo entrar en razón, y advirtió a Nínive las consecuencias nefastas de seguir en su iniquidad, ellos cambiaron su rumbo, se convirtieron y el mal no les llegó.

                    La profecía de Fátima no es una adivinación, no es una predicción, no es una consulta astrológica, es UNA PROFECÍA.

                    UN FUTURO CONDICIONADO, "si el mundo no cambia" "si no rezan el rosario" "si no se hacen expiaciones"

                    Evidentemente, muchos fieles fueron movidos a oración y ayuno gracias a la profecía de Fátima y el mal profetizado, se aminoró o simplemente se retrasó.


                    Buenas noches

                    Comentario


                    • #11
                      Yo tengo claro que sí uno de los sucesos que ocurrieron en Fátima fue que EL SOL DANZÓ, eso es totalmente falso, ya que EL MISMO SOL A LA MISMA HORA no bailó en otras ciudades del mismo huso horario.
                      .
                      La ignorancia de los humanos es mayúscula al pretender que EL SOL que estaba frente a Fátima en aquel momento no era el mismo SOL que alumbraba al resto del país....
                      ..
                      De ignorantes...repito.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por VALENCIA Ver Mensaje
                        Yo interpreto los 3 dias de oscuridad de una manera mas laxa:

                        Son 3 días figurados de oscuridad, asi como 3 dias permaneció Jonás en el vientre del gran pez por no haber obedecido.

                        Y precisamente Jonás tiene el mejor ejemplo de toda la Biblia acerca del rol del profeta:

                        El profeta recibe un mensaje de DIOS y muchas veces prefiere callar, porque DIOS "se arrepiente" y no cumple su amenaza.

                        Muchos profetas se enfrentan a este dilema, a veces se decepcionan, dudan, pero es que DIOS es misericordioso y NO PREDICE EL FUTURO, SINO QUE ADVIERTE LO QUE PASARÁ SI EL HOMBRE NO CAMBIA.

                        Repito: UNA PROFECÍA NO ES UNA PREDICCIÓN DEL FUTURO SINO EL PEOR ESCENARIO QUE PUEDE PASAR EN CASO QUE EL HOMBRE NO CORRIJA SU RUMBO.

                        Jonás se enfurecía por su orgullo herido "que dirá de mi la gente cuando no se cumpla lo que profeticé", pero DIOS lo hizo entrar en razón, y advirtió a Nínive las consecuencias nefastas de seguir en su iniquidad, ellos cambiaron su rumbo, se convirtieron y el mal no les llegó.

                        La profecía de Fátima no es una adivinación, no es una predicción, no es una consulta astrológica, es UNA PROFECÍA.

                        UN FUTURO CONDICIONADO, "si el mundo no cambia" "si no rezan el rosario" "si no se hacen expiaciones"

                        Evidentemente, muchos fieles fueron movidos a oración y ayuno gracias a la profecía de Fátima y el mal profetizado, se aminoró o simplemente se retrasó.


                        Buenas noches
                        Las profecías en las cuales se miente son falsas profecías de falsos profetas amparados por falsos hermanos

                        He leído de cualquier falso profeta y su excusa al fallar ha sido el caso de Jonás y el arrepentimiento divino
                        pues te digo que el mundo ha seguido peor que nunca desde 1917 ...ahí tienes la segunda guerra mundial y ahora tienes el terrorismo islámico y la amenaza de Corea del Norte y la farsa del nuevo orden mundial
                        Todo indica que el mal seguirá escalando hasta la aparición del Señor Jesús

                        Las fechas de la profecía de Fátima ya pasaron en el año 2000.. . 2012 ... etc.
                        Los falsos profetas siempre dan sus profecías a un tiempo que ellos ya estarán en el infierno por mentirosos
                        de eso está lleno los foros ..

                        ¿ Y tú has guardado velas benditas y crucifijos idolatras ... ???
                        Solo son estupideces de gente fanática e ignorante de la verdad

                        En fin
                        Buenos días por acá por Chile



                        http://apostolado.webs.com/firme.jpg

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Fulvia Ver Mensaje
                          Yo tengo claro que sí uno de los sucesos que ocurrieron en Fátima fue que EL SOL DANZÓ, eso es totalmente falso, ya que EL MISMO SOL A LA MISMA HORA no bailó en otras ciudades del mismo huso horario.
                          .
                          La ignorancia de los humanos es mayúscula al pretender que EL SOL que estaba frente a Fátima en aquel momento no era el mismo SOL que alumbraba al resto del país....
                          ..
                          De ignorantes...repito.
                          Acá en Chile ocurrió el caso de un vidente de Villa alemana que decía hablar con la virgen y dar sus mensajes en el tiempo de la dictadura de Augusto Pinochet en los años 80 tras el golpe de estado del 11 /9 /73

                          Ver fuente

                          Finalmente resulto que el vidente se hizo un transexual convirtiéndose en un hombre operado para ser mujer
                          y todas sus señales eran una trama del gobierno de Pinochet , el cual fabricaba prodigios en el cielo mediante la ayuda de la fuerza aérea

                          Todo era una distracción para tapar los crímenes y abusos contra los derechos humanos del régimen militar golpista

                          del mismo modo tras la primera guerra mundial y ante la inminencia de un conflicto mayor se tejió esta trama por la ICAR para evitar otro desastre mundial y de paso hacerle propaganda a una virgen María que aparece mintiendo y dando un evangelio de error y asi mantener la “fe” católica .esto fue peor que el fraude de los mormones y del Corán ( Un caso similar es el montaje en Mexico de la virgen de Guadalupe para terminar con la fe indigena e imponer la fe catolica )

                          Todo esto son tramas estúpidas urdidas por la Iglesia Católica para "fortalecer su Iglesia" ..por eso ahora el papa canoniza a los niños que fueron usados para estas mentiras aumentrando el fraude ya declarado

                          http://apostolado.webs.com/firme.jpg

                          Comentario


                          • #14
                            Cuando en Fátima eran las 12 del mediodía ( momento en el que dicen que el Sol bailó ) en las provincias españolas limítrofes con Portugal eran las 12:30 . Y el Sol en España (que es el mismo Sol que el de Portugal,.Je,je) no bailó . Entonces,¿qué mentira me están contando?
                            .
                            ¿Bailó y fue un milagro o se lo imaginaron?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Fulvia Ver Mensaje
                              Cuando en Fátima eran las 12 del mediodía ( momento en el que dicen que el Sol bailó ) en las provincias españolas limítrofes con Portugal eran las 12:30 . Y el Sol en España (que es el mismo Sol que el de Portugal,.Je,je) no bailó . Entonces,¿qué mentira me están contando?
                              .
                              ¿Bailó y fue un milagro o se lo imaginaron?


                              Sin duda fue una trama humana o diabolica local en Fatima , histeria colectiva o fueron drogados o fue algo armado de la Icar ..lo otro que se debe estimar es prodigios mentirosos por el poder del demonio .. en el peor caso si fuese real .

                              De ninguna forma tal cosa mentirosa ayudo al mundo ...

                              http://apostolado.webs.com/firme.jpg

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X