Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAS ACERCA DEL CRISTINISMO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Karl Ver Mensaje

El Libro de Mormon NO ES un evangelio diferente al de Jesucristo. El Libro de Mormon CONTIENE el evangelio de Jesucristo, EL MISMO que esta en la Biblia
    ¡Mentira! Ninguna enseñanza apostólica enseñó un mensaje diferente al que fue establecido.

Nunca ningún discípulo mencionó al ángel moroni. Así de simple se demuestra la falsedad mormona y su EVANGELIO MALDITO.
    Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

Hola a todo, un cordial saludo.
      Procurare no extenderme mucho en esta ocasión.

Es dificil para nosotros, la Iglesia de Jesucristo, decirles o comunicarles a ustedes algo, ¿saben por que? Por que generalmente ustedes todo lo toman a mal.
      Me refiero a que ok, yo en lo personal si soy bastante directo, siento la necesidad de serlo, principalmente con personas con ustedes, personas que ya tienen conocimiento de las cosas de Dios.

Pero deben entender algo, no es que nosotros queramos ofender sus creencias, ni hacerlos sentir mal, al contrario, nuestro interes principal como discipulos de Jesucristo es hacer que ustedes se sientan bien, y que sientan el espiritu santo, el problema es, que muy a menudo, sienten el espiritu santo con las cosas que nosotros decimos e inmediatemente cierran su corazón y endurecen sus sentimientos y su alma hacia las cosas que decimos.

Y aqui es cuando viene el conflicto, pues ustedes dicen que nosotros hablamos palabras fuertes, y no es asi, solo decimos lo que sabemos, pero por la dureza de vuestros corazones sentis que la palabra es dura para vosotros.

Si tal cual como dice la escritura:

Juan 6

58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

Asi que no se ofendan por las cosas que decimos, por que lo que decimos lo decimos por que lo sabemos, por que Jesucristo no lo ha enseñado, por medio del Espiritu Santo.

Y se puede hablar de muchas cosas, pero solo por decir algo: La Biblia.

La Biblia es la palabra de Dios, si, pero hasta donde esta correctamente traducida y entendida.

Y la verdad señores es que nosotros nos damos de topes de ver como ustedes no pueden entender ni ver algo tan escencial y basico como esto.

Digo, no se necesita ser un genio para darse cuenta de ello.

Que la Biblia a sido terguiversada, a sido traspasada, deshonrada y malinterpretada, y nosotros simplemente nos preguntamos, ¿por que no pueden verlo ustedes?

Es como salir a un dia totalmente iluminado y decir "no puedo ver el sol".

Solamente un ciego con la vista totalmente anulada puede decir eso.

Es exasperante, si la verdad, por que toda su vida han estado ustedes en esa situación y cuando llega alguien con una posible solucion, una solucion que esta mas haya de la esfera donde se desenvuelven, ustedes sin mas ni mas simplemente dan oidos sordos y apartan la vista de algo tan grande, y ni se atreven a cuando menos a analizarla un poco.

Si, aqui estamos nosotros con el Libro de Mormon.

La Biblia no lo rechaza, y todas esas escrituras que ustedes manejan y que utilizan para desacreditar el Libro de Mormon son incapaces ustedes mismos, de darse cuenta, de que las estan malinterpretando.

Hasta un niño se daria cuenta del verdadero significado de esas escrituras Biblicas y veria que NO estan hablando en contra del Libro de Mormon, al contario, lo favorecen.

¿NO?

No se dan cuenta que ustedes estan tomando la misma actitud que tomaron los fariseos de la antiguedad, los mismos que crucificaron al Salvador.

Bueno ya me extendi mucho y dije que no lo haria.

Sobre si la Biblia ha sido tergiversada ─sería interesante que dieras ejemplos de textos bíblicos tergiversados y cómo sabes que están tergiversados─ te recomiendo encarecidamente leer en línea estos libros:

Buscando a Alá, encontrando a Jesús
      Nabeel Qureshi

El origen de la Biblia
      Philip W. Comfort

¿Cómo llegó la Biblia hasta nosotros?
      Pedro Puigvert

El libro de Nabeel es la historia de un musulmán que encontró a Jesús, que de pasó halló respuesta a la pregunta: ¿está la Biblia adulterada?

Lo que desconoce el mormón promedio y la gente en general, es que las diferentes versiones de la Biblia actuales ─como la Reina-Valera, o versiones católicas─, son traducciones directas hechas a partir de manuscritos copias en griego y hebreo ─los idiomas en los que se escribió la Biblia originalmente─. Estos manuscritos existen en la actualidad (véase https://es.wikipedia.org/wiki/Manuscrito_b%C3%ADblico). De esta forma, los eruditos bíblicos y seculares en dichos idiomas revisan y actualizan constantemente las versiones.

Lo fantástico es que manuscritos de hace dos mil años ─los más antiguos encontrados─son similares en contenido textual a los manuscritos de hace 800 años ─los más recientes─. Esta es la prueba de por qué los eruditos bíblicos piensan que la Biblia no está adulterada, y de por qué no aceptan el argumento de mormones, testigos de Jehová y musulmanes de que la Biblia fue adulterada.

Puedes visitar http://dss.collections.imj.org.il/es/home, donde están digitalizados los manuscritos del libro de Isaías encontrados en el Mar Muerto, en la década de 1940, que están fechados en 200 a. C.

Te ruego, si de verdad deseas conocer la historia de la Biblia, leer los libros ya citados. En la misma página encontrarás más libros de la literatura cristiana (http://bibliotecacristiana1.blogspot.mx/).

Lamentablemente, no existen los manuscritos del Libro de Mormón en su idioma original ─egipcio reformado─. Nadie puede saber qué decía el texto original. Tampoco nadie puede revisar si la traducción al inglés presentada por José Smith en1830 es fiel al texto de las planchas de oro.

En resumen, todas las versiones actuales de la Biblia se traducen de manuscritos antiguos que existen hoy día. El Libro de Mormón se supone que José Smith lo "tradujo" de planchas de oro que no existen hoy día.

Comentario

A eso me refiero Diego alegria, miedo.
        ¿Sabes a que le tengo miedo del debate?

A que lo coja como un vicio o como un juego, lo que será mi perdición.

Comentario

Según lo que escuche es que las planchas de moroni dicen que JESUSCRISTO vino a predicar a América y tuvo Apóstoles.
          Ahora lo que no entiendo que de ser verdad eso porque no hay una iglesia encontrada en América? Pudieron las puertas del hades en América? Supongo que lo ideal sería un encuentro cristiano de América y Europa.
          También esta lo de las lenguas, interpretación de lenguas y arrebatamiento que tenían los Apóstoles, y bueno porque no arrebato a uno de sus Apóstoles a América? Si tenían lengua e interpretación.
          # 1373:Seguramente...(supuestos hijos de María)

Comentario

Originalmente publicado por Rudolfo Ver Mensaje
            Según lo que escuche es que las planchas de moroni dicen que JESUSCRISTO vino a predicar a América y tuvo Apóstoles.
            Ahora lo que no entiendo que de ser verdad eso porque no hay una iglesia encontrada en América? Pudieron las puertas del hades en América? Supongo que lo ideal sería un encuentro cristiano de América y Europa.
            También esta lo de las lenguas, interpretación de lenguas y arrebatamiento que tenían los Apóstoles, y bueno porque no arrebato a uno de sus Apóstoles a América? Si tenían lengua e interpretación.
            Este texto aborda esa cuestión: https://drive.google.com/file/d/0B4g...NTOWtjbFE/view

Más libros en http://bibliotecacristiana1.blogspot...ologetica.html

Comentario

Originalmente publicado por horizonte-71 Ver Mensaje
              Yo nomás digo que, aunque la mona se vista de encaje, no deja de tener chichis de changa vieja...

Este carlitos empezó con la pata izquierda, y ahora quiere creerse muy propio.

Pero OK (como escribió), que siga su soliloquio. Eso sí, como se le ocurra pasarse de listo, se va a tener que aguantar lo que le pongan.
              Ok, voy a tratar de ser mas personalizado a cada quien de ahora en adelante, es decir esto que escribo no lo tomen como una contestación general para todos, esto es solo para mi buen amigo Horizonte.

Mira Horizonte te repito y entiende la razon por la que ya no te conteste. YA NO ME ES PERMITIDO.
              Yo te dije claramente que habias traspasado una linea, y te lo vuelvo a repetir, HAZ TRASPASADO UNA LINEA.

Algo que no te conviene, algo que te condena, y piensa lo que quieras, riete y mofate lo que tu quieras, lo unico que te dire es que es sobre tu cabeza.
              Y tambien lo unico que te repetire es que tengo todas las respuestas a todo lo que tu quieras y a todo lo que publicaste, pero te repito, no me es permitido dartelas.

Comentario

Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje

Es que tu empiezas primero con tus chistes mormoncitos

Tu doctrina trae una madre celestial y una chorrocienta cantidad de dioses y otras yerbas luciferinas

Ok ..me callo
                Ok ok YEHOSHUA, mira entiendo que nuestra doctrina te parezca extraña, pero realmente la analizado a conciencia, de veras la vez como algo extraño?

Comentario

Originalmente publicado por VALENCIA Ver Mensaje

Tu desprestigias a la Biblia por un estúpido libro salido de la mente de un embaucador en el siglo XIX, una supuesta revelación que solo vió y escuchó él.
                  Ok empecemos por ahi Valencia, pues a partir de aqui empiezan los problemas de interpretación.

NO.
                  No desprestigiamos a la Biblia Valencia.
                  Mira, como te lo explico?

Hummmmmm.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE LA BIBLIA, MAS BIEN, y espero explicarme, NOSOTROS RECLAMAMOS EL DERECHO SOBRE LA BIBLIA, es decir, y esto eslo mas atrevido que escucharas, LO QUE QUEREMOS DECIR NOSOTROS, ES QUE NOSOTROS Y SOLO Y ABSOLUTAMENTE NOSOTROS, LA IGLESIA DE JESUCRISTO(MORMONES), TENEMOS DERECHO ABSOLUTO SOBRE LA BIBLIA.

Es decir, la Biblia, SOLO NOS PERTENECE A NOSOTROS, y si, con eso queremos decir que, LA BIBLIA NO LES PERTENECE A USTEDES, Y USTEDES NO TIENEN ABSOLUTAMMENTE NINGUN DERECHO SOBRE ELLA, NINGUNO, SOLO NOSTROS POOSEEMOS TODO DERECHO SOBRE LA BIBLIA.

LA BIBLIA ES NUESTRA Y DE NADIE MAS.

Perdon, perdon por decirtelo de una forma tan directa.
                  Me han criticado mucho en este foro por decir las cosas asi, lo que pasa es que no veo otra manera, por que muchsa veces nosotros decimos algo de manera mas indirectay ustedes lo malinterpretan, lo malentienden.

Al decir que la Biblia es de nosotros y solo y absolutamente para nosotros no te estamos diciendo que vamos a hacer la Biblia como queramos y la vamos a destruir y terguiversar y eso; NO. Lo que te queremos decir es los siguiente:

1.- Nosotros y solo nosotros tenemos todos los convenios, leyes y ordenanzas del evangelio de Jesucristo cual se habla y se hayan en la Biblia.
                  2.-Solo nosotros tenemos el sacerdocio, que es el poder de Dios, el mismo que el Señor le dio a sus discipulos cual se haya en la Biblia.

3.- Y me puedo extender mucho y en muchas razones pero te lo resumo en que nosotros y solo nosotros, la Iglesia de Jesucristo(mormones) somos el pueblo de Israel, y por lo tanto, la Biblia es nuestro derecho y solo de nosotros.

Ahora con semejantes afirmaciones yo estoy dispuesto a mostrarte por que afirmamos esto.

Quieres saber por que?

Ezequiel 37

15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.

17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.

18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,

19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.

Solo nosotros tenemos el palo de Jose, el palo de Jose es el Libro de Mormon, el cualno habla de otro evangelio diferente, sino que contiene el evangelio de Jesucristo, el mismo que esta en la Biblia.

La Biblia es el palo de Juda

Por eso nosotros no podemos estar y no estamos en contra de la Biblia.

Comentario

NO No lo es.

Y eso es precisamente lo que tanto hemos tratado de dar a entender los Mormones.

El Libro de Mormon NO ES un evangelio diferente al de Jesucristo. El Libro de Mormon CONTIENE el evangelio de Jesucristo, EL MISMO que esta en la Biblia,

Y eso es, es todo lo que queremos decir.

El Libro de Mormon y la Biblia NO ESTAN PELEADOS, AMBOS SON DE JESUCRISTO Y EL UNO Y EL OTRO SE COMPLEMENTAN.

No pretendo ser martilleante, tan solo quiero ser claro y directo, y eso es lo que predicamos nosotros los Mormones.
                    mira... la logica misma te contradice... si fuera así que ese libro que dices contiene el evangelio de Jesucristo y que es el mismo que esta en la Biblia - PARA QUE LO NECESITO?
                    lo que dices equivale a decir esto: el coche que tienes no debes usarlo ya que el coche que yo tengo que es una copia barata hecha en Corea es lo mismo que el tuyo y debías de usarlo en vez del tuyo.
                    Logica?
                    NINGUNA...
                    La Biblia no necesita de ningún otro libro --- ni de un libro mormon ni un libro coran ni nigun otro libro. La BIBLIA contiene en si mismo todo.
                    1Ahora pues, oh Israel, escucha los estatutos y los decretos que yo os enseño para que los ejecutéis, a fin de que viváis y entréis a tomar posesión de la tierra que el SEÑOR, el Dios de vuestros padres, os da. 2No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando.3Vuestros ojos han visto lo que hizo el SEÑOR en el caso de Baal-peor, pues a todo hombre que siguió a Baal-peor, el SEÑOR tu Dios lo destruyó de en medio de ti.…(Deu 4:2)

18Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 19y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro. 20El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.…
                    ​​​​​​​Apoc 22:19

Comentario

Originalmente publicado por Rudolfo Ver Mensaje

Y esa plenitud del evangelio según moroni, ¿que predica que tenemos que entender? Teniendo en cuenta que moroni es un ángel, un parecido a que fue un ángel también quien se le apareció a Mahoma. Pero contesta la pregunta x favor.

Ok Rudolfo tratare de contestarte de la forma mas sencilla.
                      Lo que predica Moroni que tenemos que entender es lo siguiente:

Ezequiel 37

16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.

17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.

18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,

19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.

Lo que Moroni nos quiere enseñar es que la Biblia es el palo de Juda, y el Libro de Mormon es el Palo de Jose y de Efrain su hijo.

Comentario

- El Libro de Mormón habla de plantas, animales, técnicas metalúrgicas, etc., que no existían en la época en la que se dice que vivieron esos pueblos. Veamos algunos ejemplos:

- Así el maíz y la cebada, que aparece citada varias veces en el Libro de Mormón, veamos así Libro de Mosiah 7,22, que dice “nosotros actualmente pagamos tributos al rey de los lamanitas [los lamanitas son una parte del pueblo que los mormones creen que fueron a América en el siglo VII a. C. El otro son los nefitas, o sea, que estamos en esta época según el autor que escribe], este tributo equivale a la mitad de nuestro maíz y de nuestra cebada”. Sin embargo, lo que los mormones no parecen saber es que esas plantas fueron llevadas por los europeos en el siglo XV a América.

- 1 Nefi 18, 25: “Y ocurrió que encontramos en la tierra de promisión, mientas viajábamos por el desierto, que había animales de toda especie en los bosques; tanto la vaca como el buey, y el asno, y el caballo, y la cabra, y la cabra montés”. Y dice el libro de Enós 1,21: “Y aconteció que el pueblo de Nefi [el pueblo de Nefi dicen los mormones que salió en el siglo VI a. C. de Palestina, y marchó a América, de lo que no existe evidencia científica ninguna. Además, estos relatos, dicen en la secta mormona, son del siglo V a. C el de 1 Nefi, y este de Enós del siglo V a. C.] cultivó la tierra, y produjo toda clase de granos y de frutos, y crió rebaños de reses, y manadas de toda clase de ganado, y cabras y cabras monteses, y también muchos caballos”.

- Dice su libro de Alma, 18, 10-12: “Y cuando oyó el rey Lamoni que Ammón estaba preparando sus caballos y sus carros…” y dos versículos más tarde, sigue diciendo: “Y aconteció que cuando hubo alistado los caballos y los carros…”.

Y sin embargo la verdad es otra: no había aún estos animales en esa época en el continente americano. No había caballos, los llevaron los españoles tras Colón, en el siglo XV, igual que el asno o el burro, las vacas, las reses, y lo mismo sobre las cabras y cabras monteses. Los españoles fueron quienes las llevaron a América.

Veamos algunos pasajes más donde se demuestra el engaño del Libro de Mormón:

- Libro de Éter 9, 18-19 [que cuenta, según dicen los mormones, cosas ocurridas en torno al siglo IV de nuestra era]: “Y también todo género de ganado, de bueyes, y vacas, y de ovejas, y de cerdos, y de cabras, y también muchas otras clases de animales que eran útiles para el sustento del hombre. Y también caballos y asnos, y había elefantes y currelomes y cumomes, todos los cuales eran útiles para el hombre, y más particularmente los elefantes y currelomes y cumomes”.

Como se puede ver el listado es enorme: bueyes, vacas, ovejas, cerdos y cabras: exacto, todos ellos animales que no había en esta época, todos ellos llevados a América por los europeos a partir del siglo XV. Y luego cita los caballos y los asnos; lo mismo. Y además, elefantes, por si no hubiera ya sobradas incongruencias. Y para incidir en la farsa, animales como los currelomes (sic!) y los cumomes (sic!), que sin duda son especies gemelas a los unicornios, los centauros, los pegasos y los guanaminos, todos ellos provenientes de la enferma cabeza de un inventor de novelas fantásticas, o de un aprovechado caradura y farsante que se atreve a decir que esto es un libro sagrado y divino, verdadera historia del continente americano.

Cerramos esta lista, por no ser extensos, con un par de citas de dicho libro, “piedra angular y clave” de la secta mormona, sobre dos técnicas metalúrgicas que tampoco existían en dichas épocas en América:

- Así se puede decir del acero. Dice el libro de Éter 7,9: “y fue a la colina y fundió mineral de la colina, e hizo espadas de acero”.

- O el cemento, y citamos Helamán 3, 11: “Y así habilitaron a la gente de la tierra del norte para que edificasen muchas ciudades, tanto de madera como de cemento”.

http://infocatolica.com/blog/inforie...mon-es-un-docu

Comentario

Originalmente publicado por Kungens Ester Ver Mensaje

mira... la logica misma te contradice... si fuera así que ese libro que dices contiene el evangelio de Jesucristo y que es el mismo que esta en la Biblia - PARA QUE LO NECESITO?
                          lo que dices equivale a decir esto: el coche que tienes no debes usarlo ya que el coche que yo tengo que es una copia barata hecha en Corea es lo mismo que el tuyo y debías de usarlo en vez del tuyo.
                          Logica?
                          NINGUNA...
                          La Biblia no necesita de ningún otro libro --- ni de un libro mormon ni un libro coran ni nigun otro libro. La BIBLIA contiene en si mismo todo.
                          1Ahora pues, oh Israel, escucha los estatutos y los decretos que yo os enseño para que los ejecutéis, a fin de que viváis y entréis a tomar posesión de la tierra que el SEÑOR, el Dios de vuestros padres, os da. 2No añadiréis nada a la palabra que yo os mando, ni quitaréis nada de ella, para que guardéis los mandamientos del SEÑOR vuestro Dios que yo os mando.3Vuestros ojos han visto lo que hizo el SEÑOR en el caso de Baal-peor, pues a todo hombre que siguió a Baal-peor, el SEÑOR tu Dios lo destruyó de en medio de ti.…(Deu 4:2)

18Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 19y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro. 20El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.…
                          ​​​​​​​Apoc 22:19
                          Que tal Kungen Ester, es una frase Hebrea?

Mira, estas malinterpretando todas las escrituras que pusiste, no las entiendes y no comprendes que no hablan de lo que tu crees.

Si te parece que no tiene logica, bueno, no me culpes a mi, culpa a la Biblia, pues ella dice que el Libro de Mormon, su compañero tendria que existir.

Ezequiel 37

El Palo de Juda es la Biblia, el palo de Jose y Efrain es el Libro de Mormon.

Comentario

Yo comenzaría preguntando:
                            ¿En qué parte la Biblia, "sabes" que ha sido tergiversada, traspasada, deshonrada y malinterpretada?

Comentario

Que tal Kungen Ester, es una frase Hebrea?

Mira, estas malinterpretando todas las escrituras que pusiste, no las entiendes y no comprendes que no hablan de lo que tu crees.

Si te parece que no tiene logica, bueno, no me culpes a mi, culpa a la Biblia, pues ella dice que el Libro de Mormon, su compañero tendria que existir.

Ezequiel 37

El Palo de Juda es la Biblia, el palo de Jose y Efrain es el Libro de Mormon.
                              Tomas mucho por descontado sobre una persona (yo en este caso) de la que nada sabes! A cuanto las SANTAS Escrituras - La Biblia, sin nada añadido ni nada quitado - si las conozco o entiendo - de ello no sabes nada ya que tu y yo no nos conocemos.
                              Pero te digo que tu y todos que han sido engañados por el Diablo (mira solo la vida del fundador de tu secta: Joseph Smith - matado por tres balas (como Dios es Trino) testifica contra el y todas sus mentiras) - os vais donde vuestro padre el Maligno si no te conviertes y dejas las mentiras que hoy crees.
                              Voy a orar por ti para que Cristo venga y te salve la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Emperador Ver Mensaje
                                Yo comenzaría preguntando:
                                ¿En qué parte la Biblia, "sabes" que ha sido tergiversada, traspasada, deshonrada y malinterpretada?
                                lo que dicen los mormones - son las mismas mentiras que dicen los interpretes del Coran : que la Biblia ha sido manipulada, tergiversada, deshonrada mediante añadidos (sobretodo el evangelio santo de Juan - el discípulo amado por Cristo) - y claro esta MIENTEN.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                                No hay anuncio todavía.
                                Trabajando...
                                X