Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAS ACERCA DEL CRISTINISMO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAS ACERCA DEL CRISTINISMO

Hola a todo, un cordial saludo.
    Procurare no extenderme mucho en esta ocasión.

Es dificil para nosotros, la Iglesia de Jesucristo, decirles o comunicarles a ustedes algo, ¿saben por que? Por que generalmente ustedes todo lo toman a mal.
    Me refiero a que ok, yo en lo personal si soy bastante directo, siento la necesidad de serlo, principalmente con personas con ustedes, personas que ya tienen conocimiento de las cosas de Dios.

Pero deben entender algo, no es que nosotros queramos ofender sus creencias, ni hacerlos sentir mal, al contrario, nuestro interes principal como discipulos de Jesucristo es hacer que ustedes se sientan bien, y que sientan el espiritu santo, el problema es, que muy a menudo, sienten el espiritu santo con las cosas que nosotros decimos e inmediatemente cierran su corazón y endurecen sus sentimientos y su alma hacia las cosas que decimos.

Y aqui es cuando viene el conflicto, pues ustedes dicen que nosotros hablamos palabras fuertes, y no es asi, solo decimos lo que sabemos, pero por la dureza de vuestros corazones sentis que la palabra es dura para vosotros.

Si tal cual como dice la escritura:

Juan 6

58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?

61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?

Asi que no se ofendan por las cosas que decimos, por que lo que decimos lo decimos por que lo sabemos, por que Jesucristo no lo ha enseñado, por medio del Espiritu Santo.

Y se puede hablar de muchas cosas, pero solo por decir algo: La Biblia.

La Biblia es la palabra de Dios, si, pero hasta donde esta correctamente traducida y entendida.

Y la verdad señores es que nosotros nos damos de topes de ver como ustedes no pueden entender ni ver algo tan escencial y basico como esto.

Digo, no se necesita ser un genio para darse cuenta de ello.

Que la Biblia a sido terguiversada, a sido traspasada, deshonrada y malinterpretada, y nosotros simplemente nos preguntamos, ¿por que no pueden verlo ustedes?

Es como salir a un dia totalmente iluminado y decir "no puedo ver el sol".

Solamente un ciego con la vista totalmente anulada puede decir eso.

Es exasperante, si la verdad, por que toda su vida han estado ustedes en esa situación y cuando llega alguien con una posible solucion, una solucion que esta mas haya de la esfera donde se desenvuelven, ustedes sin mas ni mas simplemente dan oidos sordos y apartan la vista de algo tan grande, y ni se atreven a cuando menos a analizarla un poco.

Si, aqui estamos nosotros con el Libro de Mormon.

La Biblia no lo rechaza, y todas esas escrituras que ustedes manejan y que utilizan para desacreditar el Libro de Mormon son incapaces ustedes mismos, de darse cuenta, de que las estan malinterpretando.

Hasta un niño se daria cuenta del verdadero significado de esas escrituras Biblicas y veria que NO estan hablando en contra del Libro de Mormon, al contario, lo favorecen.

¿NO?

No se dan cuenta que ustedes estan tomando la misma actitud que tomaron los fariseos de la antiguedad, los mismos que crucificaron al Salvador.

Bueno ya me extendi mucho y dije que no lo haria.

Originalmente publicado por Karl Ver Mensaje
    [SIZE=24px]...
    ...

Bueno ya me extendi mucho y dije que no lo haría.
    -No te preocupes, para que a alguien incomode lo extenso de tu mensaje antes tendría que leerlo.

Comentario

Sr Karl.

Si siente que en este foro nadie los ha entendido a ustedes ni tampoco a la biblia, no se sorprenda porque en la misma situación estamos los católicos que sentimos que el resto no nos entiende a nosotros ni a la biblia. Y cada denominación debe sentir lo mismo con respecto a las demás; es un sentimiento de todos, je, je

Cuando la gente discute sobre sus diferencias de Fe, esto se torna en un debate de ciegos y sordos en donde nadie acepta la contraargumentación del otro aunque sea verdadera. Se torna en un ciclo de palabrería inútil que no sirve para convencer a los opositores y se repite y se repite y no parece tener fin .

Como parece que nunca aceptarás el pensamiento contrario de otros creyentes distintos ni podrás convencerlos, entonces aprovechas mejor tu tiempo y fortaleces tu espíritu, si mayormente compartes en positivo con los tuyos y no te enfrascas en estériles discusiones.

Editado por última vez por Diego_alegria; https://forocristiano.com/perfil/243367-diego_alegria en 04/05/17, 23:32:30.

Comentario

Originalmente publicado por Diego_alegria Ver Mensaje
        Sr Karl.

Si siente que en este foro nadie los ha entendido a ustedes ni tampoco a la biblia, no se sorprenda porque en la misma situación estamos los católicos que sentimos que el resto no nos entiende a nosotros ni a la biblia. Y cada denominación debe sentir lo mismo con respecto a las demás; es un sentimiento de todos, je, je

Cuando la gente discute sobre sus diferencias de Fe, esto se torna en un debate de ciegos y sordos en donde nadie acepta la contraargumentación del otro aunque sea verdadera. Se torna en un ciclo de palabrería inútil que no sirve para convencer a los opositores y se repite y se repite y no parece tener fin .

Como parece que nunca aceptarás el pensamiento contrario de otros creyentes distintos ni podrás convencerlos, entonces aprovechas mejor tu tiempo y fortaleces tu espíritu, si mayormente compartes en positivo con los tuyos y no te enfrascas en estériles discusiones.
        Que tal Diego_alegria mucho gusto.

Lo que creo que ha pasado mas bien es de que en este y otros foros no se ha entendido a los Mormones y al Libro de Mormon, o mas bien los foristas de estos medios NO QUIEREN ENTENDER A LOS MORMONES Y AL LIBRO DE MORMON.

Lo reuyen, ¿y me pregunto por que?.

Ellos dicen que no le van a dar ninguna oprtunidad a ningun libro que no sea la Biblia, que ya estan y se sienten bien cimentados en su doctrina y etc. etc. ¿Pero sabe que pienso Diego_alegria? pienso que tienen miedo, pienso que saben que si leen el Libro de Mormon y lo analizan a conciencia, ellos saben que se van a topar con algo, y saben que ese algo los hara tambalear y estremecerse.

FEAR,,,,,,,,MIEDO,,,,,,,,,,, creo que eso es lo que realmente pasa aqui.

Comentario

No es un evangelio diferente?
          # 1373:Seguramente...(supuestos hijos de María)

Comentario

Que tal Diego_alegria mucho gusto.

Lo que creo que ha pasado mas bien es de que en este y otros foros no se ha entendido a los Mormones y al Libro de Mormon, o mas bien los foristas de estos medios NO QUIEREN ENTENDER A LOS MORMONES Y AL LIBRO DE MORMON.

Lo reuyen, ¿y me pregunto por que?.

Ellos dicen que no le van a dar ninguna oprtunidad a ningun libro que no sea la Biblia, que ya estan y se sienten bien cimentados en su doctrina y etc. etc. ¿Pero sabe que pienso Diego_alegria? pienso que tienen miedo, pienso que saben que si leen el Libro de Mormon y lo analizan a conciencia, ellos saben que se van a topar con algo, y saben que ese algo los hara tambalear y estremecerse.

FEAR,,,,,,,,MIEDO,,,,,,,,,,, creo que eso es lo que realmente pasa aqui.
            Cuenta tu experiencia desahógate.

Yo por otro lado me estoy desengañando, porque veo que discutir sobre religión puede traer muy pocos resultados positivos o ninguno. No se producen acuerdos, crece la desconfianza y las diferencias siguen intactas o mas marcadas.

Es mejor hablar de deportes, de noticias, o de submarinos; pero que sea en forma amena y amistosa

Comentario

Un sacerdote catolico le dice a un joven

¿ Te gustarias ser CRISTIANO ¨?

A lo que el joven le dice

Pues me gustarias ser MESSI

http://apostolado.webs.com/firme.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Rudolfo Ver Mensaje
                No es un evangelio diferente?
                NO No lo es.

Y eso es precisamente lo que tanto hemos tratado de dar a entender los Mormones.

El Libro de Mormon NO ES un evangelio diferente al de Jesucristo. El Libro de Mormon CONTIENE el evangelio de Jesucristo, EL MISMO que esta en la Biblia,

Y eso es, es todo lo que queremos decir.

El Libro de Mormon y la Biblia NO ESTAN PELEADOS, AMBOS SON DE JESUCRISTO Y EL UNO Y EL OTRO SE COMPLEMENTAN.

No pretendo ser martilleante, tan solo quiero ser claro y directo, y eso es lo que predicamos nosotros los Mormones.

Comentario

Originalmente publicado por YEHOSHUA Ver Mensaje
                  Un sacerdote catolico le dice a un joven

¿ Te gustarias ser CRISTIANO ¨?

A lo que el joven le dice

Pues me gustarias ser MESSI

Tratamos de tener una conversacion seria si no te importa.

Comentario

Originalmente publicado por Diego_alegria Ver Mensaje

Cuenta tu experiencia desahógate.

Yo por otro lado me estoy desengañando, porque veo que discutir sobre religión puede traer muy pocos resultados positivos o ninguno. No se producen acuerdos, crece la desconfianza y las diferencias siguen intactas o mas marcadas.

Es mejor hablar de deportes, de noticias, o de submarinos; pero que sea en forma amena y amistosa
                    A eso me refiero Diego alegria, miedo.

Comentario

Yo nomás digo que, aunque la mona se vista de encaje, no deja de tener chichis de changa vieja...

Este carlitos empezó con la pata izquierda, y ahora quiere creerse muy propio.

Pero OK (como escribió), que siga su soliloquio. Eso sí, como se le ocurra pasarse de listo, se va a tener que aguantar lo que le pongan.
                      Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

Tratamos de tener una conversacion seria si no te importa.
                        Es que tu empiezas primero con tus chistes mormoncitos

Tu doctrina trae una madre celestial y una chorrocienta cantidad de dioses y otras yerbas luciferinas

Ok ..me callo
                        http://apostolado.webs.com/firme.jpg

Comentario

La Biblia es la palabra de Dios, si, pero hasta donde esta correctamente traducida y entendida.

Y la verdad señores es que nosotros nos damos de topes de ver como ustedes no pueden entender ni ver algo tan escencial y basico como esto.

Digo, no se necesita ser un genio para darse cuenta de ello.

Que la Biblia a sido terguiversada, a sido traspasada, deshonrada y malinterpretada, y nosotros simplemente nos preguntamos, ¿por que no pueden verlo ustedes?

Es como salir a un dia totalmente iluminado y decir "no puedo ver el sol".

Solamente un ciego con la vista totalmente anulada puede decir eso.

Es exasperante, si la verdad, por que toda su vida han estado ustedes en esa situación y cuando llega alguien con una posible solucion, una solucion que esta mas haya de la esfera donde se desenvuelven, ustedes sin mas ni mas simplemente dan oidos sordos y apartan la vista de algo tan grande, y ni se atreven a cuando menos a analizarla un poco.

Si, aqui estamos nosotros con el Libro de Mormon.

La Biblia no lo rechaza, y todas esas escrituras que ustedes manejan y que utilizan para desacreditar el Libro de Mormon son incapaces ustedes mismos, de darse cuenta, de que las estan malinterpretando.

Hasta un niño se daria cuenta del verdadero significado de esas escrituras Biblicas y veria que NO estan hablando en contra del Libro de Mormon, al contario, lo favorecen.

¿NO?

No se dan cuenta que ustedes estan tomando la misma actitud que tomaron los fariseos de la antiguedad, los mismos que crucificaron al Salvador.

Bueno ya me extendi mucho y dije que no lo haria.

Tu desprestigias a la Biblia por un estúpido libro salido de la mente de un embaucador en el siglo XIX, una supuesta revelación que solo vió y escuchó él.

Se ha demostrado arqueológicamente que los "hallazgos" o "revelaciones" de Joseph Smith son totalmente fraudulentos, no existió ningun "egipcio reformado" y su interpretación de imágenes y jeroglíficos egipcios es totalmente errada, era solo un vendedor de ilusiones.

A diferencia de la Biblia que por siglos ha ido confeccionandose con profetas de sus respectivas épocas, los cuales han ido agregando al depósito de la fé. La cual por cierto es 1800 años anterior.

La Biblia SI HABLA EN CONTRA DEL MORMONISMO:

Gálatas 1:8-9
                          Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo [MORONÍ] os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea maldito*!
                          Como os tengo dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea maldito!

2Timoteo 4:3-4
                          pues vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que, teniendo comezón de oir, se amontonarán maestros conforme a sus propias pasiones,
                          y apartarán de la verdad el oído[b] y se volverán a las fábulas.

1Timoteo 4:1-2
                          Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,[a]
                          de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.

Comentario

NO No lo es.

Y eso es precisamente lo que tanto hemos tratado de dar a entender los Mormones.

El Libro de Mormon NO ES un evangelio diferente al de Jesucristo. El Libro de Mormon CONTIENE el evangelio de Jesucristo, EL MISMO que esta en la Biblia,

Y eso es, es todo lo que queremos decir.

El Libro de Mormon y la Biblia NO ESTAN PELEADOS, AMBOS SON DE JESUCRISTO Y EL UNO Y EL OTRO SE COMPLEMENTAN.

No pretendo ser martilleante, tan solo quiero ser claro y directo, y eso es lo que predicamos nosotros los Mormones.
                            Y esa plenitud del evangelio según moroni, ¿que predica que tenemos que entender? Teniendo en cuenta que moroni es un ángel, un parecido a que fue un ángel también quien se le apareció a Mahoma. Pero contesta la pregunta x favor.

# 1373:Seguramente...(supuestos hijos de María)

Comentario

A eso me refiero Diego alegria, miedo.
                              ¡Otro orate!...

¿Cuantos más nos querrán regalar su delirio paranoide?
                              Con los pies en la tierra. Con los ojos en el cielo.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X