Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el material de ra, un libro ocultista o una necedad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el material de ra, un libro ocultista o una necedad

en el asombroso mundo de las sectas demenciales podemos contar en este foro con un adepto de las "enseñanzas" (por llamarlo de alguna manera) de una necedad denominada (por los perpetradores) como "material de ra" o "la ley del uno"

se basa en los extravagantes "contactos" de una medium llamada Carla Rueckert con aliens y las conversaciones que tenía con con dos tipos llamados Don Elkins y Jim McCarty

parece ser que la señora tenía contactos con entidades colectivas aliens de una densidad superior (no pregunten que quieren decir con densidad porque ni ellos lo saben).

es, en mi opinión, un asunto tan ridículo que no me atrevería a decir que es cosa diabólica u ocultista porque me parece una cosa de broma pero hay un forista en este foro que hace apología del contenido de ese esperpento y nunca se sabe.

¿Estás tratando de aportar algo? Increible. sigue, sigue.

«El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.» (Mat. 12:35)

Frederick Guttmann R.
    (Project Magen)

Comentario

freddy

claro que trato de aportar algo.
      hay lectores del foro que no conocen la estupidez del material de ra y, este hilo, intenta paliarlo mostrando la realidad de esa estupidez de ideología que te hace decir estupideces como estas

07/02/16, 10:19:52
      https://forocristiano.iglesia.net/fo...59#post2924859
      Los de Venus no son exiliados, vinieron voluntariamente a ayudar al desarrollo humano con permiso de la Asamblea de Dios que rige esta galaxia y también de la que rige este sistema solar.

La finalidad de los cuerpos mejorados por Iaheveh es hacer que sean un perfecto habitáculos para almas divinas.

Iaheveh es un representante de Dios. No es un comandante galáctico.

09/02/16, 12:45:22

https://forocristiano.iglesia.net/fo...07#post2925507
      La Asamblea de Dios es un cuerpo institucional que representa a Dios en la galaxia, y tiene sedes en diferentes partes. Tengo entendido que la de nuestro sistema solar se halla en una realidad de 5ª o 6ª densidad de los anillos de Saturno.

24/05/16, 15:40:29
      https://forocristiano.iglesia.net/fo...80#post2971280
      Hay muchas asambleas en los cielos, es decir, en lo que la ciencia denomina "espacio exterior". No todos son lo que la ufología llama "extraterrestres", y no todos los tales "extraterrestres" son iguales. Hay una asamblea que rige este cosmos; dentro de este cosmos hay asambleas que rigen los diversos sub-cosmos. Así es como hay gobiernos celestiales en cada galaxia y en sus diversas micro-galaxias, y en los sistemas de estas micro-galaxias. En nuestro sistema solar el gobierno divino se halla en un plano dimensional muy superior al nuestro en los anillos de Saturno. Hay otro subcomité que se halla en planos distintos a los nuestros dentro nuestro campo esférico (llamo "campo esférico" a todo el espacio que abarca el campo electromagnético de la Tierra). Enlazado con ese campo en forma de toroide hay varias dimensiones y planos (en los planos inferiores es donde están varias de las regiones intermedias, es decir, de lo que suele llamarse "infierno").

04/09/09, 18:11:17
      https://forocristiano.iglesia.net/fo...35#post1161935
      Marte fue establecido hace mucho tiempo como un orbe turístico y de conexión entre la Tierra y Maldek (un planeta que hasta el 10.500 a.C. orbitaba entre Marte y Júpiter),

es obvio que si tuvieras lecturas sanas no tendrías la cabeza llena de estupideces

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Goico Ver Mensaje
        freddy

claro que trato de aportar algo.
        hay lectores del foro que no conocen la estupidez del material de ra y, este hilo, intenta paliarlo mostrando la realidad de esa estupidez de ideología que te hace decir estupideces como estas

07/02/16, 10:19:52
        https://forocristiano.iglesia.net/fo...59#post2924859
        Los de Venus no son exiliados, vinieron voluntariamente a ayudar al desarrollo humano con permiso de la Asamblea de Dios que rige esta galaxia y también de la que rige este sistema solar.

La finalidad de los cuerpos mejorados por Iaheveh es hacer que sean un perfecto habitáculos para almas divinas.

Iaheveh es un representante de Dios. No es un comandante galáctico.

09/02/16, 12:45:22

https://forocristiano.iglesia.net/fo...07#post2925507
        La Asamblea de Dios es un cuerpo institucional que representa a Dios en la galaxia, y tiene sedes en diferentes partes. Tengo entendido que la de nuestro sistema solar se halla en una realidad de 5ª o 6ª densidad de los anillos de Saturno.

24/05/16, 15:40:29
        https://forocristiano.iglesia.net/fo...80#post2971280
        Hay muchas asambleas en los cielos, es decir, en lo que la ciencia denomina "espacio exterior". No todos son lo que la ufología llama "extraterrestres", y no todos los tales "extraterrestres" son iguales. Hay una asamblea que rige este cosmos; dentro de este cosmos hay asambleas que rigen los diversos sub-cosmos. Así es como hay gobiernos celestiales en cada galaxia y en sus diversas micro-galaxias, y en los sistemas de estas micro-galaxias. En nuestro sistema solar el gobierno divino se halla en un plano dimensional muy superior al nuestro en los anillos de Saturno. Hay otro subcomité que se halla en planos distintos a los nuestros dentro nuestro campo esférico (llamo "campo esférico" a todo el espacio que abarca el campo electromagnético de la Tierra). Enlazado con ese campo en forma de toroide hay varias dimensiones y planos (en los planos inferiores es donde están varias de las regiones intermedias, es decir, de lo que suele llamarse "infierno").

Marte fue establecido hace mucho tiempo como un orbe turístico y de conexión entre la Tierra y Maldek (un planeta que hasta el 10.500 a.C. orbitaba entre Marte y Júpiter),

es obvio que si tuvieras lecturas sanas no tendrías la cabeza llena de estupideces

¿Qué podrías decir de los que usan libros apócrifos para "entender mejor la biblia"?

¿Piensas que es necesario?

Por un momento creí que este tema estaba relacionado con el libro egipcio conocido como el libro de la muerte o un título similar.

Me sentí atraído a leer este tema de todas maneras, porque de acuerdo a lo poco que has aportado, pues menciona a planetas que de verdad, en la realidad, sí causaron influencia en la tierra con su presencia cercana a nosotros en un tiempo no muy remoto.

He visto que algunos abren temas especialmente para atacar a un forista por sus ideas o creencias. No les basta discutir en un tema relacionado con las escrituras, sino que abren temas con la sola intención de atacar a alguien.

A mi me gusta el debate, pero eso de alienar a otros para unirse en contra de un forista, abriendo un tema específico para tal propósito, bueno, lo único que sé es que yo siempre duermo con mi conciencia limpia al respecto, puedo debatir con otros, pero no busco su hundimiento ni pretendo dejarlos en el ridículo frente a los demás.

En todo hay un límite, y hay que cuidarse de no pasarlo, porque el mundo da vueltas y no te gustaría que otros hagan lo mismo contigo.

De todas maneras y ya que abriste este tema,

¿Cómo podrías demostrar que lo que escribió Energyangels es falso o ridículo?

Mira que es muy sencillo alzar la mano y apuntar con el dedo. El asunto no es poner en un tema lo que a ti te parece ridículo, sino demostrar por qué para tì lo que dijo el otro es ridículo.

Para hacerlo, pues debes de tener fuentes de información o evidencia factual a la mano para probar las palabras de Energyangels como falsas o ridículas.

No basta decir que sus palabras dan risa, sino que deberìas de decir en què parte y què es lo que tú tienes en la mano para aportar y poder contradecir lo que dijo Energyangels.

Comentario

hola humbertito.

a mi me da igual que me digan lo que quieran. no me importa.
          tampoco me importa que quién quiera pueda aumentar sus conocimientos acudiendo a los medios que tenga a su alcance. yo recomiendo leer todo tipo de libros y encuentro fascinante leerlos.
          si tu fe se tambalease al leer libros apócrifos supongo que sería por no tener un fe bien cimentada.
          ¿que problema puede haber en leer el corán o el libro de mormon o el material de ra?

sobre el material de ra he aportado poco porque considero que quién quiera leerlo puede hacerlo con una simple busqueda en google.

buscas "material de ra" o "ley del uno" y ya lo tienes. ese material es un monumento a la estupidez y, básicamente, son los delirios, o mentiras, de alguien que dice estar en contacto telepático con entidades aliens que le informan de la historia de la tierra, de que hay asambleas de dios en los anillos de saturno y demás tonterías a las que energyangels nos tiene acostumbrados.

preguntas

y yo te respondería con lo obvio. relee todas las aportaciones que ha hecho y ya me dirás si no es falso y ridículo (las dos cosas) todas las gansadas que dice.
          en este mismo hilo he hecho dos citas muy descriptivas de lo que tiene energyangels en su cabeza.

aunque no hay que olvidar que tiene un negocio de venta de material por internet (es decir, muy tonto no es porque tiene un interés comercial en decir gansadas a cambio de dinero) pero el material que vende es ridículo y falso.

te voy a poner algunos de sus momentos más hilarantes.

16/11/16, 19:33:32
          https://forocristiano.iglesia.net/fo...35#post3039035

Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.

¿te parece suficiente ridículo el que hizo?
          ¿impuso obama esa ley marcial?

otro ejemplo más

el 26/01/11, 19:30:15 nos advirtió del retorno de Cristo entre 2012 y 2013
          https://forocristiano.iglesia.net/fo...03#post1662903

Shalom. Sobre las fechas del retorno de Jesús… el SIV (Servicio de Inteligencia del Vaticano), la CIA y la NASA –puede que incluso la ONU y el Club Bilderberg-, creen que será entre 2012 y 2013. Lo saben prácticamente desde los años 70

¿crees que Cristo regresó en 2012 o 2013?

otra "perla" de energyangels

otro ejemplo más

02-11-2009, 13:40
          http://forocristiano.iglesia.net/sho...659#post832659
          12. os científicos saben que existe un exoplaneta o planeta X el cual se está aproximando al sistema solar y entrará en 2012. Puede ser corroborado buscando la información a través del proyecto astrofísico militar de los EE.UU.

¿se vio el planeta X en 2012?

en 2009 hizo otra "profecía"

18/12/09, 14:55:03
          https://forocristiano.iglesia.net/fo...05#post1235505
          ¿Qué son pruebas irrefutables?
          Dentro de menos de 3 años habrá la mayor oleada de avistamientos en toda la historia de la humanidad, y serán sacadas de la Tierra millones de personas, físicamente, llevadas lejos de nuestro sistema solar, y aún así, aún aunque será filmado por todas las televisiones del mundo, y saldrá por noticias, prensa y radio, y la gente hablará de eso por al menos 2 meses, la gente de la élite mundial “justificará” todo. Así que ¿qué son pruebas irrefutables si sólo creen los que desean creer? Un abrazo, Dios te bendiga hermano!

¿fueron sacados millones de personas de nuestro planeta en 2012?

hay más ejemplos de las estupideces de energyangels pero ¿necesitas más?

la única duda es saber si miente de forma consciente para poder vivir de sus patrañas o es un simple chalado

un saludo

Comentario

O.o whats
            No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo, contra Jehová.~

Comentario

hola humbertito.

a mi me da igual que me digan lo que quieran. no me importa.
              tampoco me importa que quién quiera pueda aumentar sus conocimientos acudiendo a los medios que tenga a su alcance. yo recomiendo leer todo tipo de libros y encuentro fascinante leerlos.
              si tu fe se tambalease al leer libros apócrifos supongo que sería por no tener un fe bien cimentada.
              ¿que problema puede haber en leer el corán o el libro de mormon o el material de ra?

sobre el material de ra he aportado poco porque considero que quién quiera leerlo puede hacerlo con una simple busqueda en google.

buscas "material de ra" o "ley del uno" y ya lo tienes. ese material es un monumento a la estupidez y, básicamente, son los delirios, o mentiras, de alguien que dice estar en contacto telepático con entidades aliens que le informan de la historia de la tierra, de que hay asambleas de dios en los anillos de saturno y demás tonterías a las que energyangels nos tiene acostumbrados.

preguntas

y yo te respondería con lo obvio. relee todas las aportaciones que ha hecho y ya me dirás si no es falso y ridículo (las dos cosas) todas las gansadas que dice.
              en este mismo hilo he hecho dos citas muy descriptivas de lo que tiene energyangels en su cabeza.

aunque no hay que olvidar que tiene un negocio de venta de material por internet (es decir, muy tonto no es porque tiene un interés comercial en decir gansadas a cambio de dinero) pero el material que vende es ridículo y falso.

te voy a poner algunos de sus momentos más hilarantes.

16/11/16, 19:33:32
              https://forocristiano.iglesia.net/fo...35#post3039035

Donald Trump es una cortina de humo. Ahí se ve: la mitad de las noticias no paran de hablar con él. Pocos se están enterando de lo que está pasando realmente detrás de la cortina y de lo que viene. Obama impondrá la ley marcial este invierno y en pocas semanas todo EE.UU. estará bajo el control del FEMA. Cuando llegue la hora de que Trump tome el cargo la constitución de dicho país estará suspendida.

¿impuso obama esa ley marcial?

otro ejemplo más

el 26/01/11, 19:30:15 nos advirtió del retorno de Cristo entre 2012 y 2013
              https://forocristiano.iglesia.net/fo...03#post1662903

Shalom. Sobre las fechas del retorno de Jesús… el SIV (Servicio de Inteligencia del Vaticano), la CIA y la NASA –puede que incluso la ONU y el Club Bilderberg-, creen que será entre 2012 y 2013. Lo saben prácticamente desde los años 70

¿crees que Cristo regresó en 2012 o 2013?

otra "perla" de energyangels

otro ejemplo más

02-11-2009, 13:40
              http://forocristiano.iglesia.net/sho...659#post832659
              12. os científicos saben que existe un exoplaneta o planeta X el cual se está aproximando al sistema solar y entrará en 2012. Puede ser corroborado buscando la información a través del proyecto astrofísico militar de los EE.UU.

¿se vio el planeta X en 2012?

en 2009 hizo otra "profecía"

18/12/09, 14:55:03
              https://forocristiano.iglesia.net/fo...05#post1235505
              ¿Qué son pruebas irrefutables?
              Dentro de menos de 3 años habrá la mayor oleada de avistamientos en toda la historia de la humanidad, y serán sacadas de la Tierra millones de personas, físicamente, llevadas lejos de nuestro sistema solar, y aún así, aún aunque será filmado por todas las televisiones del mundo, y saldrá por noticias, prensa y radio, y la gente hablará de eso por al menos 2 meses, la gente de la élite mundial “justificará” todo. Así que ¿qué son pruebas irrefutables si sólo creen los que desean creer? Un abrazo, Dios te bendiga hermano!

¿fueron sacados millones de personas de nuestro planeta en 2012?

hay más ejemplos de las estupideces de energyangels pero ¿necesitas más?

la única duda es saber si miente de forma consciente para poder vivir de sus patrañas o es un simple chalado

un saludo
              Entiendo.

De lo que has escrito me di cuenta.

Tal vez no me expresé mejor.

Mi intención era que argumentaras acerca de lo que Carla Rueckert dice o dijo.

O ¿es que Carla Rueckert y Energyangels han dicho exactamente lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Humbertito Ver Mensaje

Entiendo.

De lo que has escrito me di cuenta.

Tal vez no me expresé mejor.

Mi intención era que argumentaras acerca de lo que Carla Rueckert dice o dijo.

O ¿es que Carla Rueckert y Energyangels han dicho exactamente lo mismo?

ok, no hay problema. hablando se entiende la gente

obviamente energyangels es sólo un feligrés de la pseudoreligión basada en las milongas de la médium.

aquí tienes una fotografía de la liturgia que montaba cuando decía tener conversaciones telepáticas con los aliens

¿crees tu que un alien (peor aún pues RA se supone que es un colectivo de aliens) va a contactar que esa cantamañanas?

yo considero que si un alien contactase conmigo yo no prestaría mucha atención a pavadas metafísicas absurdas como las que decía este mujer haber recibido.

yo le hubiera preguntado al alien como eliminar la malaria, como acabar con el cáncer, con el alzheimer. como conseguir energía limpia, como limpiar la atmósfera de solución etc.

yo a un alien, muy avanzado tecnológicamente, no el pregunto tonterías sino cosas útiles.

las informaciones que dice haber recibido carla son estupideces y algunas de esas estupideces, han sido reproducidas en este foro por energyangels.

las citas de energyangels que puse en el post número 3 son sacadas de las tonterías de la médium.

pongo el link
                https://forocristiano.iglesia.net/fo...24#post3136424
                para evitar volver a poner las citas

un saludo

Comentario

Que la paz de Jesucristo les acompañe siempre

Comentario

Aitor Goico

ok, no hay problema. Hablando se entiende la gente :

obviamente, Energyangels es sólo un feligrés de la pseudoreligión basada en las milongas de la médium.

¿crees tu que un alien (peor aún, pues RA se supone que es un colectivo de aliens) va a contactar a esa cantamañanas?

yo considero que si un alien se contactase conmigo, yo no prestaría mucha atención a pavadas metafísicas absurdas, como las que decía esta mujer haber recibido.

yo le hubiera preguntado al alien como eliminar la malaria, como acabar con el cáncer, con el alzheimer, como conseguir energía limpia, como limpiar la atmósfera de solución, etc.

yo, a un alien muy avanzado tecnológicamente, no le pregunto tonterías sino cosas útiles.

las informaciones que dice haber recibido Carla, son estupideces, y algunas de esas estupideces han sido reproducidas en este foro por Energyangels.

las citas de Energyangels que puse en el post número 3, son sacadas de las tonterías de la médium.

pongo el link

https://forocristiano.iglesia.net/fo...24#post3136424

para evitar volver a poner las citas

un saludo

AITOR GOICO:

Gracias por este aporte tan importante que haces en este Foro, pues previenes que otros Foristas (quiza muy ingenuos), caigan en el error de creer cada profecia falsa que el Forista Energyangels ha puesto en este Foro.

POR CADA PROFECIA FALSA QUE NO SE CUMPLIO, DEBERIAMOS HABER VISTO UNA DISCULPA DE PARTE DE ESTE FORISTA, POR EL ERROR COMETIDO.

Foristas que son nuevos en la fe cristiana, SALDRAN COMPLETAMENTE DECEPCIONADOS CUANDO SE DEN CUENTA QUE LAS PROFECIAS FUERON SOLAMENTE FALSEDADES.

Yo, personalmente, creo firmemente que este planeta es constantemente visitado por aliens (extraterrestres), pero mi firme creencia en ello LA BASO EN TESTIMONIOS DE PERSONALIDADES SERIAS, ALTAMENTE PROFESIONALES.

Por ejemplo,

1) GOOGLE: LUIS ELIZONDO Y LOS U.F.O.

Luis Elizondo trabajo en el Pentagono de USA estando a cargo de la Unidad Secreta de U.F.O., un programa secreto del Pentagono por considerarse un asunto de Seguridad Nacional.

Luis Elizondo fue un Militar de Inteligencia con el Pentagono.

Cuando vayan a GOOGLE, veran la entrevista que le hizo CNN, en la cual Luis Elizondo afirmo que existe evidencia de que los humanos no estan solos en este planeta y abiertamente hablo acerca del fenomeno real de U.F.O.

2) GOOGLE: PAUL HELLYER Y LOS EXTRATERRESTRES.

El Honorable Paul Hellyer fue Ministro de Defensa de Canada, durante 4 anos (1963 al 1967), y en las entrevistas que le hicieron, Paul Hellyer abiertamente hablo de la presencia real de extraterrestres en este planeta e incluso dio detalles de sus caracteristicas fisicas (biologicas).

3) GOOGLE: ASTRONAUTA EDGARD MITCHEL Y LOS U.F.O.

Igualmente, en las entrevistas publicas que Edgard Mitchel dio, abiertamente hablo de la existencia real del fenomeno U.F.O. Incluso, menciono su experiencia personal en el espacio, en donde, con sus propios ojos, vio U.F.O.

4) GOOGLE: ASTRONAUTA GORDON COOPER Y LOS U.F.O.

De igual manera, este astronauta tambien hablo abiertamente de la existencia real de U.F.O. Tambien hizo mencion de su experiencia personal.

5) GOOGLE: THOMAS EDWIN CASTELLO Y LA BASE MILITAR DULCE.

Este senor fue el Jefe Tecnico de Seguridad de la Base Militar DULCE (en USA) y trabajo en los 7 pisos subterraneos de esa Base.

Thomas Edwin Castello publicamente, revelo la existencia de 2 diferentes tipos de extraterrestres residiendo en el subsuelo de esa Base: Reptilianos y Grises.

Como Jefe Tecnico de Seguridad, su trabajo era la proteccion de esos 7 pisos subterraneos.

Diariamente tenia contacto con extraterrestres Grises y con los Reptilianos, que habitaban esa area, en un acuerdo con los militares de esa Base.

6) GOOGLE: PHIL SCHNEIDER Y LA BASE MILITAR DULCE.

Phil Schneider fue un Geologo e Ingeniero experto en la construccion de tuneles. Fue contratado para trabajar en la Base Militar DULCE, para hacer una extension de tuneles. Mientras hacia este trabajo, se encontro personalmente con extraterrestres que residian en esa Base Militar de USA. Hablo publicamente de su experiencia y de lo que logro conocer de esa Base.

En fin, hay muchos otros nombres mas de testigos fidedignos de la presencia real de U.F.O. y de extraterrestres en este planeta. Esta es la informacion que yo compartire siempre en este Foro, ademas de la informacion de Documentales serios de la Television sobre esta materia. Pero jamas hare lo que hace el Forista Energyangels, de creer a personas desconocidas que DICEN contactarse telepaticamente con aliens y SUPONER QUE ESO ES VERDAD.

EL TESTIMONIO DEBE VENIR DE PERSONAS ALTAMENTE REPUTABLES, CONOCIDAS Y SERIAS !!!!

Un saludo para ti.

Patricio Cespedes Castro.
                    EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Comentario

Vamos a aclararnos (cosa que a Aitor nunca le ha interesado, porque está envenenado y usa el foro para descargarse (por ello nunca apoya a los demás foristas, salvo para cebarse contra otros, como el bullying del colegio, como si eso liberase lo que realmente lleva dentro)).

1º - Tus difamaciones, Aitor (o debería decir, 'Krosty', porque eres más un payaso con necesidad de protagonismo que alguien que revele cosa alguna,y que para colmo te crees que haces una gran revelación), aducen a que mis opiniones contextuales vienen del Material de Ra, partiendo, según das a entender, de mis afirmaciones sobre eventos que decía que iban a suceder básicamente en diciembre de 2016 (cuyas largas fuentes y links aporté decenas de veces y el Material de Ra nunca fue mencionado). Aitor, tráeme una cita donde el Material de Ra afirme algo, siquiera semejante, a mis afirmaciones sobre temas apocalípticos. Alguna referencia de dicho material que tenga algo que ver con mis opiniones sobre Apocalipsis (o simplemente trae alguna cita del Materia que hable sobre Apocalipsis). Y no te salgas del tema ni te vayas por la tangente.

2º - Cítame qué de lo que he dicho sobre temas de metafísica (dícese, "más allá de la física") es falso, y por qué. Demuestra si sabes de lo que hablas.

3º - Con base a tu seguimiento a mis opiniones (amplio porque me persigues como pendejo enamorado (obsesionado) de mí), ¿en qué consisten mis creencias-opiniones respecto del Material de Ra (del cual solo he aportado una cita)?

4º - Según el punto anterior, ¿qué he dicho en este foro que sea del Material de Ra (del cual solo comenté sobre una Asamblea en los anillos de Saturno, y lo cual yo creo y es tu problema si no lo crees (tú sabrás en tu toda sapiencia)) y qué es del Oahspe, el Kolbrin, el canon bíblico, de Un Curso de Milagros, de Behold A Pale Horse, de Cabala, el resto de canon alejandrino, el canon del Qumran, el canon de Nag Hammadi, e infinidad de otros manuscritos, textos, documentos, libros, y largo etc. que ni recuerdo ya cuyas citas he referido muchas veces?

Responde directamente sin eludir, con el mismo empeño que pones para acosar (porque es lo único que sabes hacer, y lo sabes).

Shabat shalom!
                      Frederick Guttmann R.
                      (Project Magen)

Comentario

¿De qué habla el Material de Ra?

Básicamente de los centros de energía del ser (o que el hinduismo llama "chakra") y de la perspectiva del interrogado sobre personajes de la historia y de la propia historia. En lo referente a metafísica solo repite lo mismo que se habla en cualquier libro de espiritualidad, psicología y metafísica: el ego, las polaridades, la dualidad, el existencialismo, los miedos, el amor, la mente, etc. Tiene su propio vocabulario para referirse a los mismos problemas relacionados con el ser y la mente respecto de su separación de los demás y egoísmo.

Creer o no que sea cosa transmitida por extraterrestres es problema de cada cual. No se juzga un libro por la caratula, pero lo hacen los necios.

Lean las cosas antes de antes de hacerse opinólogos.
                        Frederick Guttmann R.
                        (Project Magen)

Comentario

freddy
                          el material de ra es una estupidez que se basa en los delirios de una mujer llamada Carla Rueckert mediante un contacto de mediun con una inteligencia (es un decir) alienigena.
                          y para hacer esa sesión espiritista Carla se disfrazaba como se ve en la fotografía.

supongo que para tu negocio esas estupideces de espíritus de cuarta dimensión o de sexta dimensión te servirá que tomar el pelo a tus clientes y sacarles dinero.
                          pero en este foro sabemos que tu pronosticabas muchas y variadas estupideces como esa de que Obama hoy (en 2018) debería estar en la casa blanca de presidente.

¿no te acuerdas que nos recomendabas almacenar agua a finales del año 2016?

Comentario

freddy
                            el material de ra es una estupidez que se basa en los delirios de una mujer llamada Carla Rueckert mediante un contacto de mediun con una inteligencia (es un decir) alienigena.
                            y para hacer esa sesión espiritista Carla se disfrazaba como se ve en la fotografía.

supongo que para tu negocio esas estupideces de espíritus de cuarta dimensión o de sexta dimensión te servirá que tomar el pelo a tus clientes y sacarles dinero.
                            pero en este foro sabemos que tu pronosticabas muchas y variadas estupideces como esa de que Obama hoy (en 2018) debería estar en la casa blanca de presidente.

¿no te acuerdas que nos recomendabas almacenar agua a finales del año 2016?

Como si el criterio de un payaso criticón tuviese valor alguno.
                            Ya sabía que no responderías a lo que te escribí, porque además de ignorante vienes a este foro solo a descargar tus complejos.
                            Frederick Guttmann R.
                            (Project Magen)

Comentario

Originalmente publicado por Energyangels Ver Mensaje
                              Vamos a aclararnos (cosa que a Aitor nunca le ha interesado, porque está envenenado y usa el foro para descargarse (por ello nunca apoya a los demás foristas, salvo para cebarse contra otros, como el bullying del colegio, como si eso liberase lo que realmente lleva dentro)).

1º - Tus difamaciones, Aitor (o debería decir, 'Krosty', porque eres más un payaso con necesidad de protagonismo que alguien que revele cosa alguna,y que para colmo te crees que haces una gran revelación), aducen a que mis opiniones contextuales vienen del Material de Ra, partiendo, según das a entender, de mis afirmaciones sobre eventos que decía que iban a suceder básicamente en diciembre de 2016 (cuyas largas fuentes y links aporté decenas de veces y el Material de Ra nunca fue mencionado). Aitor, tráeme una cita donde el Material de Ra afirme algo, siquiera semejante, a mis afirmaciones sobre temas apocalípticos. Alguna referencia de dicho material que tenga algo que ver con mis opiniones sobre Apocalipsis (o simplemente trae alguna cita del Materia que hable sobre Apocalipsis). Y no te salgas del tema ni te vayas por la tangente.

2º - Cítame qué de lo que he dicho sobre temas de metafísica (dícese, "más allá de la física") es falso, y por qué. Demuestra si sabes de lo que hablas.

3º - Con base a tu seguimiento a mis opiniones (amplio porque me persigues como pendejo enamorado (obsesionado) de mí), ¿en qué consisten mis creencias-opiniones respecto del Material de Ra (del cual solo he aportado una cita)?

4º - Según el punto anterior, ¿qué he dicho en este foro que sea del Material de Ra (del cual solo comenté sobre una Asamblea en los anillos de Saturno, y lo cual yo creo y es tu problema si no lo crees (tú sabrás en tu toda sapiencia)) y qué es del Oahspe, el Kolbrin, el canon bíblico, de Un Curso de Milagros, de Behold A Pale Horse, de Cabala, el resto de canon alejandrino, el canon del Qumran, el canon de Nag Hammadi, e infinidad de otros manuscritos, textos, documentos, libros, y largo etc. que ni recuerdo ya cuyas citas he referido muchas veces?

Responde directamente sin eludir, con el mismo empeño que pones para acosar (porque es lo único que sabes hacer, y lo sabes).

Shabat shalom!
                              Frederick Guttmann R.
                              (Project Magen)

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.
                              Trabajando...
                              X