Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Crimenes (y errores) protestantes.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Crimenes (y errores) protestantes.

@tiempo, parece que no me recordaras de otros foros, como por ejemplo "el mito de las sucesión Apóstólica", o "el legado interminable de la Iglesia Católica".
    Ahi, yo y muchos otrs te explicamos donde Cristo dejó a Pedro como Piedra, y también, cómo lo sucedió San Lino, cuyo nombre figura en las Cartas Apostólicas (creo en en las de Juan).
    Pero no puedo repetir a oidios sordos una y otra vez la misma cita.
    En cuanto a quien criticó la Bibliografía, le aconsejo leerla antes de criticar, ya que la misma no habla de lo que hablé aqui, es BIBLIOGRAFÍA ACONSEJADA, no citada.
    El libro tiene mucha importancia, por que un ateo no le interesa que "iglesia" es la verdadera, y por ende trata con la misma dureza a todas.
    Además el libro e periodístico, y son puras entrevistas a Pastores, pero bueno, no se puede esperar de los evangelistas que acepten leer algo que no les de su pastor.
    "la unica fuente es la bíblia", pero "cualquiera pude conocer la Bíblia sin haberla abierto nunca, solo leyendo estos folletos", esa es la doctrina de algunas Sectas... cualquier duda les digo la bibliografía, que es de la misma secta.

Comentario

Originalmente publicado por Lordjames83
      @tiempo, parece que no me recordaras de otros foros, como por ejemplo "el mito de las sucesión Apóstólica", o "el legado interminable de la Iglesia Católica".
      Ahi, yo y muchos otrs te explicamos donde Cristo dejó a Pedro como Piedra, y también, cómo lo sucedió San Lino, cuyo nombre figura en las Cartas Apostólicas (creo en en las de Juan).
      Pero no puedo repetir a oidios sordos una y otra vez la misma cita.
      En cuanto a quien criticó la Bibliografía, le aconsejo leerla antes de criticar, ya que la misma no habla de lo que hablé aqui, es BIBLIOGRAFÍA ACONSEJADA, no citada.
      El libro tiene mucha importancia, por que un ateo no le interesa que "iglesia" es la verdadera, y por ende trata con la misma dureza a todas.
      Además el libro e periodístico, y son puras entrevistas a Pastores, pero bueno, no se puede esperar de los evangelistas que acepten leer algo que no les de su pastor.
      "la unica fuente es la bíblia", pero "cualquiera pude conocer la Bíblia sin haberla abierto nunca, solo leyendo estos folletos", esa es la doctrina de algunas Sectas... cualquier duda les digo la bibliografía, que es de la misma secta.
      sigues evadiendo las respuestas a mis preguntas...........

necesito respuestas biblicas..........por que en el evangelo de juan y en sus tres catras mas el apocalipsis nunca menciona a ningun sucesor de pedro.

ademas...............los apostoles nunca le llamaron cabeza...........incluso pablo tubo serias confrontaciones con el......por que le gustaba dividir a los hermanos......

habla .....contesta y no con dogmas o cartas del magisterio o catolicos de tal santo...........respuestas biblicas......por que es lo unico inspirado por Dios... lo de mas es de dudarce

Comentario

Hablar de errores en las iglesias es como hablar de peces en el mar, SIEMPRE LOS HABRÁ, no nos vayamos tan lejos, estoy seguro que en la iglesia en donde cada unos e congrega sea católica o evangélica siempre se van a cometer errores, pero claro que la iglesia protestante se ha equivocado al igual que lo ha hecho la iglesia católica y discutiendo en este foro no vamos a cambiar esta realidad, hoy por hoy los psatores y sacerdotes andan mas preocupados por mesclarze en política y enriquecer sus arcas que en predicar un verdadero y genuino evangelio, los líderes de las iglesias son egoístas y mentirosos eso es una realidad, ahora bien, nos podemos pasar toda la vida señalando los errores de los uno y e los otros y nunca vamos a acabar o es que ¿acaso existe la iglesia perfecta? por supuesti que no y si existiera yo la haría imperfecta ya que yo soy así, lo importante de todos estos errores es aprender de ellos para no REPETIRLOS y poder levantar una verdadera generación cristiana pendiente de lo que Dios dice y no de lo que los hombres dicen.

Comentario

No confundais con vuestras antiquíiisimas charlas y doctrinas de curillas, si quereis criminales y falsos cristianos tomad desde el primer Papa (que no fue Pedro ni mucho menos), hasta este que se sienta hoy en un trono de oro lleno de todo lujo en Roma.

Abrid los ojos y el corazón a Cristo y dejaos iluminar por Su Espíritu Santo.

Coged la historia y decidme las causa que motivaron la conversión del imperio Romano al cristianismo, tomando las tradiciones paganas y las cristianas primitivas, lo mezclamos con corrupción y crimenes históricos y tenemos una Iglesia Catolica Apostólica y Romana.

Bendiciones

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X