Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pastores Hispanos para USA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Buenas: Un abrazo a todos.
    Mi Nombre Samuel Quispirroca (40)
    Vivo en Perú, en la ciudad de Cusco.
    Casado hace 12 años y con tres hermosos hijos. Mi esposa y yo servimos al Señor desde hace 12 años como pastores en Perú. También soy Músico Profesional, Profesor de Educación Secundaria en al especialidad de Inglés, Educación Física y Educación Criustiana y Profesor de Teología en el SEMIT - Cusco. He viajado por diferentes países llevando grupos de estudiantes para hacer trabajos misioneros (como en Argentina, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, entre otros) de la misma forma dando capacitaciones a Equipos de Alabanza en diferentes Congregaciones dentro y fuera del Perú.
    He trabajado durante 15 años en el Liderazgo de Jóvenes y Adolescentes.
    Bueno, tengo que reconocer que todo lo que hasta aquí he hecho, fue simplemente porque El Señor me dio el honor de ser usado como instrumento suyo, en realidad no estaría donde estoy y no hubiese logrado nada si no fuese por mi Señor Jesús, a quién le debo toda mi vida, mis fuerzas, mi tiempo...
    Ahora, estamos terminando nuestra etapa en la Congregación donde pastoreamos (Iglesia Misionera del Cusco) y estamos en oración para saber cuál es el próximo paso de parte de Dios para nosotros como familia, dónde es el lugar que Él quiera ponernos.
    Pero también comparto (y El Señor lo sabe) parte de nuestro anhelo que es servirle a él fuera de nuestro país ya sea Latino o de habla Inglesa. El factor económico no es lo más relevante para nosotros, aun que sí importante; pero nuestras decisiones no son tomadas en base a lo económico.

    Dejo mi dirección para cualquier propuesta que deseen hacernos llegar.

    shmuel.cusco@gmail.com
    Cel - what's app: +51 - 964 445 240

    Dios les Bendiga!

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.
    Trabajando...
    X