Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva En ForoCristiano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mische Jandro Ver Mensaje
    Bienvenida! Dios te bendiga. Yo también soy nuevo en el foro. ~
    Dios te bendiga!

Comentario

Originalmente publicado por Ro Mi Na Ver Mensaje
      Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
      sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.
      Dios te bendiga!

Comentario

• lauralaly
        lauralaly comentó
        Editar un comentario
        Tu pastor es Venezolano.. yo soy venezolana, como se llama él? Bienvenida

hola saludos

Comentario

Yo soy de Barinas Venezuela, me llamo Maria Laura y es un placer poder conseguir hermanos de la familia mas grande e importante de la tierra al rededor del mundo! Feliz dia y bendiciones

Comentario

Hola! yo recién me acabo de inscribir a este foro, y también me gustaría conocer a más gente de otros lugares, encantada de conocerte, saludos desde México. Bendiciones!

Comentario

Originalmente publicado por tony s Ver Mensaje
            hola saludos
            Dios te bendiga!

Comentario

Originalmente publicado por lauralaly Ver Mensaje
              Yo soy de Barinas Venezuela, me llamo Maria Laura y es un placer poder conseguir hermanos de la familia mas grande e importante de la tierra al rededor del mundo! Feliz dia y bendiciones
              Dios te bendiga!

Comentario

Originalmente publicado por Becka Ver Mensaje
                Hola! yo recién me acabo de inscribir a este foro, y también me gustaría conocer a más gente de otros lugares, encantada de conocerte, saludos desde México. Bendiciones!
                Dios te bendiga!

Comentario

Web master deseo que esta cuenta sea borrada.

Comentario

Dios te bendiga. Yo también soy nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por SaraFe Ver Mensaje
                      Re: Nueva En ForoCristiano

Dios te bendiga!
                      DarahFaith y Camila.

¡Bienvenidas!!!! Al igual que la hna. en Alemania y todas las que acaban de entrar. Yo también soy nuevo, desde Oct.

Bueno, y ¿como qué cosas son interesantes por aquí? Lo que me gusta es cuando alguien se identifica luego, eso para mi es interesante, porque entre muchas cosas buenas aquí es la identidad. Yo voy a una iglesia bautista y mi nombre es Armando, pero el nick es otro como ven. Bendiciones.
                      Editado por última vez por armand0me; https://forocristiano.com/perfil/243979-armand0me en 04/12/17, 13:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por MarioRuffinelli Ver Mensaje
                        Hola, soy cristiano desde hace un buen tiempo y creo que aveces pensamos que amigos cristianos son aquellos con quienes solo hablamos de Cristo o cuestiones relacionadas a la fe, personalmente prefiero amigos con quienes puedo hablar de todo, bromear, reir y discutir cualquier tema, lo cristiano es una cuestión de fe que afecta a todo en la vida pero no significa que porque somos amigos y cristianos, solo tengamos que hablar de Dios y utilizar siempre ese lexico "cristiano" q a muchos les resulta falso. Solo soy yo quien piensa asi?.
                        MarioRuffinelli.

Bueno, casi, casi. Yo no domino mucho. La política, no; el deporte, peor. El arte, casi no; la filosofía, tal vez; con la historia, me atrevo. Tal vez aquí aprendo más.

Comentario

Originalmente publicado por Ro Mi Na Ver Mensaje
                          Hola! Dios les bendiga yo me llamo Romina soy Italiana y vivo en Alleman.
                          sono aqui para aser amistad con otros hermanos del Süd America yo con la familia de mi hermano major que es casado con mi cognada de Colombia somo congregati en una iglesia espagnol en suisa.Mi pastor es de Venezuela y su esposa de Santo Domingo me alegra mucho aser parte de esta familia en Cristo.Ase 5 ano que siguo el Senor.Dios la guarda.
                          Ro Mi Na.

Es un placer conocerte. Me alegra saber que asistes a la iglesia. Tu español está bien. Tal vez yo pueda aprender italiano o alemán. El Señor la guarda. Bendiciones.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X