El fenómeno argentino. Miley

Viva la libertad carajo!!!

Dónde y cuándo , hasta ahora es puro humo, más impuestos, más inflación , más recesión, más despidos, más desequilibrios macroeconómicos, menos libertad, menos poder de compra , menos felicidad y es todo esto una mentira, apoyado por fanáticos y no es que lo otro gobierno era mejor, pero no se puede cortar una pierna con un hacha , se corta con una sierra prolijito y lo peor de todo que el paìs se merece los políticos que tenemos , todos ignorantes, que solo ven lo suyo propio y no bregan por el bien común y no es un problema de la derecha, ni de la izquierda, sino el problema de la Argentina es moral .​

 

Dónde y cuándo , hasta ahora es puro humo, más impuestos, más inflación , más recesión, más despidos, más desequilibrios macroeconómicos, menos libertad, menos poder de compra , menos felicidad y es todo esto una mentira, apoyado por fanáticos y no es que lo otro gobierno era mejor, pero no se puede cortar una pierna con un hacha , se corta con una sierra prolijito y lo peor de todo que el paìs se merece los políticos que tenemos , todos ignorantes, que solo ven lo suyo propio y no bregan por el bien común y no es un problema de la derecha, ni de la izquierda, sino el problema de la Argentina es moral .​

¿Porque menos libertad?
 
Bueno, Viggo Mortensen habla perfecto español (no sé si su ideologia sea tan perfecta)

Yo creo que el payaso es él pues es un simple actor que se la a pasado interpretando la vida de otros, yo no se porque se les pone atención a esta clase de gente preguntándoles acerca de estos problemas pues como puedes ver no tienen respuesta para la situación ya que por lo que dice se deduce que quiere que sigan los mismos que han dejado a la Argentina en esa situación. Vive en una burbuja de fantasía. Este, como toda su vida lo han dirigido los directores de cine, piensa que a todos los demás les pasa lo mismo.
 
Esto e necesario para generar libre mercado y eficiencia....

Si pones a un grupo de terratenientes a crear un oligopólico dentro de un País, se crean malas praxis y roscas indeseadas donde la gente termina pagando mas por algo que al lado vale menos.

A la larga todo se empareja, tranquilos argentinos, están mal, van un poco mal pero "mejorando" no tengo dudas de eso.
 
  • Like
Reacciones: Mightor