EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Yo creo que la mayoría no descalificamos el bautismo de agua en nombre de nuestro Señor Jesucristo, pero el que niega el bautismo de agua en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, niega la Palabra de Dios.​

 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Mightor y YEHOSHUA
El asunto del bautismo de Juan esta zanjado en Hechos 19 :1-5

Ahi se rebautiza a todo bautizado en el bautismo de Juan por Pablo y para tu tristeza pablo ordena bautizar a la Iglesia de Efeso en el Nombre del Señor Jesús

(Hch 19:5 [RV1960])
Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
(Hch 19:6 [RV1960])
Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

Es la Palabra de Dios
La pregunta no fue esa sino esta:
¿Alguien podría decirme en que Nombre bautizaba Juan el Bautista?
¿En que nombre bautizaban los discípulos de Jesus en Jn 4?

¿Porque Jesus no bautizaba?
 

Proverbios 30:1¿Quién subió al cielo, y descendió?​

¿Quién encerró los vientos en sus puños?​

¿Quién ató las aguas en un paño?​

¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?​

¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?​

Comprender que "Padre Hijo y Espiritu Santo" no es un nombre nuevo dado a la iglesia de Jerusalén antes de Pentecostes y recibir o admitir que el único Nombre para salvación en el bautismo es el nombre invocable del Mesías...el nombre del Señor Jesús es la revelación del bautismo en agua en el nombre de Jesucristo


 
Comprender que "Padre Hijo y Espiritu Santo" no es un nombre nuevo dado a la iglesia de Jerusalén antes de Pentecostes y recibir o admitir que el único Nombre para salvación en el bautismo es el nombre invocable del Mesías...el nombre del Señor Jesús es la revelación del bautismo en agua en el nombre de Jesucristo

Será tan cuadrado que no entiende que Jesús es la unidad del Verbo, del Padre y del Espíritu Santo, para pagar la cuenta por el pecado de los seres humanos.​

 

Será tan cuadrado que no entiende que Jesús es la unidad del Verbo, del Padre y del Espíritu Santo, para pagar la cuenta por el pecado de los seres humanos.​



Todo bautismo es en el nombre de Jesucristo ..eso es la verdad ... y asi yo lo hago
"Padre Hijo y Espíritu Santo" no es un nombre nuevo dado a la iglesia de Jerusalén antes de Pentecostés ..por tanto no existe tal nombre nuevo de Dios que los indoctos usan para todo evento ..

Eso es la pura verdad
 
-Ya lo reiteré muchas veces: no imponemos el dogma católico romano sino que acatamos el mandato del Señor de bautizar en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ¿o acaso Jesús se omitió?

El texto de Mateo no está respaldado por todos los bautismos recogidos en Hechos realizados en nombre de Jesús, por tanto, el texto original de Mateo debería decir "bautizándoles en mi nombre".
 
LA TRINIDAD NEGADA POR MIEMBROS DE SECTAS HERÉTICAS

1Pe_1:2 elegidos según la presciencia de
Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

1. DIOS PADRE
2. SANTIFICACIÓN DEL ESPÍRITU
3. LA SANGRE DE JESUCRISTO

Es la más viva demostración, de cómo no se requiere escuelas teológicas para ser dotados de la Sabiduría que solo Cristo puede dar.

Aquí vemos a Pedro, cuyo oficio era tirar redes, no solo transformado en pescador de hombres, sino navegando en las aguas profundas de la Trinidad.

No permitamos, por ningún motivo, que foristas heréticos vengan al foro, algunos ya enraizados en él, para abrir la boca negando la doctrina de la Trinidad, establecida en el Bautismo como una orden dada por el mismo Señor y Salvador Jesús, luego de la Obra de la Redención, ya efectuada y en su resurrección, teniendo este sello:


Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

EL MERO HECHO DE LEER A ESTOS HEREJES CONTRARIOS AL BAUTISMO TRINITARIO, CONSTITUYE, DE POR SÍ, HASTA PECADO EN CONTRA DE CRISTO.